logo

Smartphone Android Oppo Find 7 con resolución 2K y pantalla de 5.5″

Nuevo Smartphone Android Oppo Find 7

El fabricante chino Oppo, ha anunciado oficialmente su nuevo Smartphone Android Oppo Find 7, un dispositivo de gama alta que se destaca por ofrecer una resolución de pantalla de 2K. En su interior el móvil esta impulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 que trabaja a velocidades de 2.5 GHz y esta respaldado por una memoria RAM de 3 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, mismo que se puede ampliar hasta los 128 GB.

A diferencia del modelo Oppo N1 con pantalla de 5.9 pulgadas, este Smartphone Android Oppo Find 7 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas, cuenta con protección Gorilla Glass 3 y como mencionábamos, tiene la capacidad de ofrecer una resolución 2K de 2560 x 1440 pixeles. El dispositivo funciona con el sistema operativo Color OS 1.2 basado en Android 4.3 Jelly Bean; incluye además una batería de 3000 mAh con tecnología VOOC, que permite una carga de hasta el 75% en solamente 30 minutos.

En la parte trasera se ha dispuesto una cámara de 13 megapixeles con sensor Sony CMOS IMX214 y lente de apertura f/2.0 para la grabación de video 4K y cámara lenta a 120 fotogramas por segundo. Esta cámara viene con una función llamada Super Zoom, la cual permitiría tomar 10 fotos y combinarlas en una sola imagen de 50 MP. Hay también una cámara frontal de 5 megapixeles, compatibilidad con redes 4G/LTE, soporte para WiFi 802.11 y conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0.

De momento este Smartphone Oppo Find 7 comenzará a venderse de forma exclusiva en China en colores blanco y negro por un precio aproximado de 565 dólares para la versión de gama alta, mientras que la variante estándar se podrá conseguir por 483 dólares. La compañía no ha informado si este teléfono será lanzado al mercado internacional, por lo que ahora mismo solo esta disponible en aquel país.

Fuente | Oppo

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.