logo

Smartphone Android para niños – Kurio Phone – barato y desbloqueado

Smartphone Android para niños con rastreo GPS
Kurio Phone es un Smartphone Android para niños que se destaca por ofrecer una gran cantidad de funciones y características que permiten a los padres supervisar la forma en la que los pequeños usan el dispositivo. Si bien es un teléfono diseñado exclusivamente para los pequeños, ofrece suficientes controles parentales como para que no haya que preocuparse más sobre la ubicación de los niños, lo que hacen o con quien hablan.

Smartphone Android para niños – Kurio Phone

Gracias a que este teléfono utiliza una tecnología llamada Ichaper Mobile Chaperone, los padres pueden monitorear y gestionar todas las funciones del dispositivo, incluyendo el tiempo que los niños pueden utilizar el teléfono o incluso especificar intervalos de tiempo para cada día de la semana. Mejor aun, los padres podrán crear una lista de contactos aprobados y bloquear determinados números para asegurarse que los niños no hablen con extraños.

Smartphone Android para niños Kurio PhoneDe hecho los padres no tienen necesidad de adivinar con quien habla su hijo ya que todos los mensajes de texto y registros de llamadas, son fácilmente accesibles, además de que pueden modificar la configuración del teléfono de forma remota a través de una aplicación web. También se pueden configurar hasta cuatro diferentes perfiles, así como controlar las páginas web que visitan los niños a través de un sistema de filtrado web personalizable.

Características y funciones especiales

Además de pertenecer al segmento de los Smartphones Android desbloqueados, este es un dispositivo que le da un control total a los padres sobre lo que pueden o no pueden hacer los niños al utilizarlo. Por ejemplo:

teléfono desbloqueado para niños

Gestionar aplicaciones: Los padres pueden aprobar o bloquear cualquier aplicación en el teléfono gracias al Sistema de Gestión de Aplicaciones llamado Kurio Xtreme, con el cual ellos pueden escoger las aplicaciones que podrán usar sus hijos.

Rastrear su ubicación: Pueden utilizar la función de GPS para monitorear la ubicación de los niños, además de establecer zonas de seguridad y zonas de peligro de tal manera que sean notificados cada vez que los pequeños entren o salgan de una zona.

Alertas de emergencia: Los padres podrán recibir notificaciones de emergencia no solo cuando la batería este baja, sino también cuando el chip o SIM Card sea cambiado, además de especificar hasta 5 contactos primarios e información del niño como el tipo de sangre, alergias, número del doctor, etc.

Función antirrobo: Con Kurio Phone, no hay necesidad de instalar aplicaciones para encontrar teléfonos robados ya que el dispositivo viene con una función antirrobo que permite activar remotamente una alarma para avisar a los servicios de emergencia. Incluso se puede bloquear el teléfono y borrar todos los datos, igualmente de forma remota.

Google Play integrada: El móvil viene con más de 200 juegos y aplicaciones para niños, distribuidas en más de 25 categorías. Además hay música y videos, mientras que con Google Play pueden descargar muchas otras aplicaciones adicionales.

Especificaciones Kurio Phone

Si bien las especificaciones de este Smartphone Android para niños no sorprenden a nadie, la realidad es que resultan más que suficientes si se considera el mercado al que esta dirigido. Sus especificaciones completas incluyen:

Telefóno desbloqueado para niños

  • Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas y resolución de 800 x 400 pixeles
  • 5 puntos de detección
  • Procesador de doble núcleo MT6571A-W
  • Memoria RAM DDRIII de 1 GB
  • Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Cámara frontal de 2 megapixeles
  • Cámara trasera de 5 megapixeles con enfoque automático
  • Colectividad WiFi
  • Bluetooth v3.0, GSM
  • Función de GPS
  • Conexión USB: Micro USB
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Batería de 1500 mAh
  • Soporte para múltiples idiomas
  • Altavoces
  • Disponible en colores azul y rosa

Precios y disponibilidad

Este Smartphone Android para niños ya se encuentra disponible a través de la tienda online de la compañía, así como en la tienda de juguetes Toys “R” Us, la cual hace envíos a más de 60 países alrededor del mundo. En ambos casos el precio del teléfono es de 159.99 dólares.

Más información | Web oficial

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.