logo

ZTE Nubia X6, con cámara de 13 MP y pantalla de 6.4 pulgadas

Nuevo Smartphone Android ZTE Nubia X6

El fabricante chino ZTE ha lanzado su nuevo teléfono inteligente ZTE Nubia X6, un Smartphone de gama alta que viene equipado con una con cámara de 13 MP, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 y una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas con protección Gorilla Glass, como sus principales características.

Nuevo ZTE Nubia X6 con Android Jelly Bean

Además de este procesador de cuatro núcleos, en su interior puede haber una memoria RAM 2 GB para el modelo con capacidad de almacenamiento interno de 32/64 GB o también una memoria RAM de 3 GB para la variante de 128 GB de almacenamiento. La cámara trasera de 13 megapixeles viene con flash LED, apertura f/2.0, así como soporte para la grabación de video HD a 1080p.

Smartphone Android de 6 pulgadas

Por lo que respecta a su sistema operativo, el Smartphone ZTE Nubia X6 funciona con Android 4.3 Jelly Bean, en combinación con la interfaz de usuario Mifavour; utiliza una batería de 4250 mAh y viene con todas las especificaciones que encontramos en prácticamente cualquier teléfono de gama alta en el mercado, es decir, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, además de tecnología de comunicación NFC.

Por supuesto nada que ver en comparación con el Smartphone ZTE Firefox que esta misma compañía anunciaba en el mes de agosto del año pasado y que estaba orientado a los usuarios de bajo presupuesto. Las especificaciones de este nuevo teléfono son mucho mejores y en consecuencia se apunta hacia un sector con solvencia económica.

En este sentido, el modelo de gama alta con 128 GB de almacenamiento se podrá conseguir por un precio de alrededor de 640 dólares, mientras que la variante con 32 o 64 GB costaría 480 dólares aproximadamente. Hasta ahora la compañía no ha dicho si el dispositivo estará disponible fuera de china, por lo que de momento esta limitado a consumidores de aquel país.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.