logo

Smartphone BLU Studio 6.0 HD, bueno, bonito, barato y desbloqueado

Nuevo Smartphone BLU Studio 6.0 HD con Android

La compañía estadounidense BLU Products acaba de anunciar recientemente su nuevo Smartphone BLU Studio 6.0 HD, un dispositivo que si bien se presenta como un teléfono Android de bajo presupuesto, cuenta con características y especificaciones muy interesantes. De entrada es un teléfono inteligente que incluye una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, y en su interior un procesador Mediateck de cuatro núcleos y 1.3 GHz en velocidad de procesamiento.

Smartphone BLU Studio 6.0 HD

Hay dos aspectos importantes que vale la pena mencionar con respecto a este Smartphone BLU Studio 6.0 HD. El primero de ellos tiene que ver con su precio, el cual de acuerdo con la empresa será de 250 dólares, bastante accesible si consideramos las dimensiones del dispositivo y las especificaciones. La segunda cosa por la que puede ser conveniente considerar su compra es que se trata de un teléfono desbloqueado, lo que significa que podemos utilizar la SIM de cualquier compañía telefónica.

Smartohone Android BLU Studio 6.0 HD

Especificaciones

El móvil utiliza Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo; mide 135.8 mm de largo, 64.5 mm de ancho, 8.3 mm de espesor y tiene un peso aproximado de 206.1 gramos. Hay una cámara frontal de 2 megapixeles y una cámara trasera de 8 megapixeles con capacidad para grabar video, flash integrado, zoom digital y enfoque automático. Las especificaciones completas del teléfono incluyen:

  • Procesador Mediateck MT6582 Quad Core de 1.3 GHz
  • Memoria interna de 4 GB
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Micro-USB 2.0
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0
  • Entrada de audio estándar de 3.5 mm
  • Mensajería SMS, MMS
  • Color blanco

Disponibilidad

Como se mencionaba al inicio, te Smartphone BLU Studio 6.0 HD ya se puede conseguir por un precio de 250 dólares, pero por el momento su disponibilidad esta limitada al mercado estadounidense, aunque es casi seguro que se posteriormente se pueda conseguir en otros mercados internacionales.

Fuente | BLU Products

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

104 comentarios hasta ahora.

  1. esther bocanegra dice:

    disculpe como puner el silencio al tomar una foto, no tiene ninguna configuracion sobre eso :/ asi no me gusta xfas ayuda

  2. Fabio dice:

    Hay forma de subirle el volumen al parlante de oido ? Se escucha muy bajo

  3. Erik dice:

    Mi teléfono se tarda mucho en reproducir los vídeos , que le puedo hacer

    • Armando M.R. dice:

      Hola Erik, si reproduces los videos directamente desde internet, asegúrate que tengas una buena señal de conexión y de preferencia que no muchas personas estén utilizando la misma red WiFi al mismo tiempo que tu lo haces porque entonces la velocidad de conexión es menor. Si reproduces los videos localmente prueba con la aplicación Reproductor MX que funciona bastante bien y reproduce muchos formatos de video.

      Saludos!!

  4. yazmin andrade dice:

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir la pantalla touch del teléfono blu 6.0 hd se me cayo y se me quebró toda y la verdad me gusta mucho ese teléfono. Ayudenme!!!

  5. alberto hernandez dice:

    hola quisiera saber donde me lo podrían arreglar ya q se me cayo y sólo tiene una cuarteadura pero ya no sirve el touch

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Alberto, creo que en cualquier taller de reparación de celulares te podrían cambiar el touch del teléfono, lo importante en todo caso es que consigas el repuesto que como le mencionaba a Jazmín, lo puedes conseguir por internet.

      Saludos!!

  6. Yani dice:

    Hola,la cámara de mi blu no habré solo queda negra la pantalla y aunque prenda y apague o reinicie mi blu solo se queda la cámara negra ayudenme 🙁

  7. deryck dice:

    Tengo el blu studio 6.0 hd con kikat pero quiero volver a jelley bead

  8. Alfredo Gomez Fonseca dice:

    Hola, se me sayo mi celular Blu 6.0 Studio y ahora no prende… a que se debe esto? No tiene la pantalla partida ni nada de eso. Gracias.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alfredo, intenta conectarlo conectarlo al PC a través del cable USB y observa si carga. También prueba presionando el botón de volumen (-), el botón del menú y el botón de encendido hasta que te aparezca el Modo Recovery y selecciona la opción Reboot system now (seleccionas la opción con las teclas de volumen y confirmas con el botón de encendido). Si es un problema con la batería tendrás que llevarlo a un centro de atención ya que al parecer ese móvil tiene una batería que no se puede extraer.

      Saludos!!

      • Heri M. Santos dice:

        A mi me paso lo mimo, como lo inicio en modo recovery (no tiene botón menú… los únicos botones físicos que tiene son volumen + y -, y claro el botón de encendido) Por favor.

  9. JB dice:

    Tengo un BLU STUDIO 6.0 HD. no se ha caido, no se ha mojado, nada.
    de repente se apago, al momento de querer encenderlo de nuevo ya no lo hizo. espere alrededor de 5 min, intente penderlo de nuevo y ya funciono…. al estar usandolo, se apaga solo. y asi sucesivamente. ayuda, que puedo hacer para que funcione al 100% de nuevo. Gracias….

  10. David dice:

    Tengo dos semanas con el teléfono y el problema que tienen es que comienzan a aparecer letras en idioma chino en la pantalla con un fondo negro o de colores, no me da la opción de apagarlo ni nada. En la primera oportunidad cuando se logro reiniciar perdió TODA la información y quedo como nuevo, perdiendo fotos, aplicaciones y contactos. Que creen que pueda ser? que le puedo hacer al teléfono para que esto no repita?

    • Armando M.R. dice:

      Hola David, revisa si no hay una actualización de software disponible para ese teléfono, me parece que por ahí anda una rom con Android 5.0 Lollipop que al parecer funciona bastante bien, pero primero comprueba si hay una actualización oficial que pueda solucionar ese fallo amigo.

      Saludos!!

  11. Alexander Perera dice:

    hola a todos tengo un blu studio 5 c hd y cuando le doy a la camara solo me sale la camara frontal cuando la enciendo, y no aparece en la pantalla la opcion de cambiar de camara, gracias por la ayuda!

  12. norma dice:

    Hola tengo una fhablet blue doble sim 6.0 hd y olvide la clave. Como puedo desbloquearlo

  13. Jorge Hdez dice:

    Hola a todos, tengo una gran duda y espero puedan orientarme, tengo una semana con el BLU Studio 6.0 HD y lo que pasa es que se tarda alrededor de tres a cuatro horas en cargar al 100%, es mi primer equipo de la marca BLU y la verdad no se si sea esto normal, espero puedan ayudarme.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jorge, eso es porque este teléfono tiene una batería de 3000mAh, osea es una batería de gran capacidad que requiere mayor tiempo para cargarse. Para darte una idea, el Huawei Ascend P7 que tiene una batería de 2500mAh tarda un poco menos de 3 horas en cargarse completamente.

  14. adrian dice:

    hola que tal todo exelente con el equipo pero el dia de ayer se apago y ya no quiere prender ya lo deje cargando un buen de tiempo y no prende la verdad no c como hacer espero me puedan ayudar

    • Armando M.R. dice:

      Hola Adrián; puedes intentar accediendo al Modo Recovery del teléfono para reiniciar el dispositivo y probar si esto soluciona el problema.

      Con el teléfono apagado pulsa la tecla “Volumen(-)” + “Botón Menú” +” Botón Power” hasta que te aparezca la pantalla del Modo Recovery con las diferentes opciones. Debes seleccionar la que dice “Reboot System now”; para ello solo pulsa en el botón power.

      Por otro lado, si tenías habilitada la depuración USB en el teléfono puedes intentar hacer esto mismo desde el PC; checa nuestro post sobre cómo acceder al modo recovery desde el ordenador usando el programa PhoenixSuit, que incluye una opción que te permite reiniciar directamente el teléfono. En este caso tendrías que escoger la opción Reboot, en lugar de Recovery.

      Si esto no soluciona el problema, creo que el reset sería tu última opción, lo cual también puedes hacer desde la propia pantalla del Modo Recovery.

      • Mayra Blanco dice:

        Hola, Disculpa
        Mi telefono ya no volvio a prender de la nada, tengo 2 meses con el y nunca se me callo ni se me mojo.
        Ya intente hacer el procedimiento de Volumen (-) + Boton apagado + MEnu= nada
        Dure al rededor de un minuto asi y no aparecio nada.
        Yo tengo un BLU 6.0 estudio y al momento de contectarlo a la PC, pues no agarra porque esta apagado!!

        No puedo dar reset porque no agarra el modo recovery!

        Me puedes ayudar?

    • Claudiajg dice:

      A mi me paso lo mismo adrian.. el dia miercoles se apago el equipo y ya no quiso encender mi esposo intento abrirlo pero asi de la nada encendio.. veo que es algo muy comun en estos equipos. Al mio ayer otra ves se le agoto la bateria y ya no quieso cargar tengo apenas 6 meses con el.

      Muy bonito telefono pero no tan bueno

  15. Esteban dice:

    Mi Cel no me da la opción de acercar el zoom cuando quiero tomar fotos que hago saludos espero que me puedan ayudar

    • Armando M.R. dice:

      Hola Esteban, puedes instalar una aplicación de cámara como Camera ZOOM FX que incluye precisamente una función para hacer zoom, hay otras aplicaciones pero esta parece ser la mejor, espero te sirva amigo.

      Saludos!!

      • Claudiajg dice:

        Arararmando …. me podria por favor ayudar veo que ni soy la unica que ha tenido problemas con este equipo lo malo que la emoresa se deslinda muy rapido de la garantia….

        Quenhago mi telefono no carga

        • Claudiajg dice:

          Armando me podria por favor ayudar veo que ni soy la unica que ha tenido problemas con este equipo lo malo que la empresa se deslinda muy rapido de la garantia….

          Quenhago mi telefono no carga

          • Armando M.R. dice:

            Hola Claudiajg, lamento que te haya pasado esto amiga,lo único que te puedo recomendar es que lo lleves nuevamente a reparar y intentar hacerle un reset de fabrica para descartar cualquier error de software. Este teléfono viene con la batería integrada, por lo tanto es posible que el el golpe que recibió con la caída haya dañado algún elemento interno de la misma que esta impidiendo que cargue con normalidad. Te dejo la página de soporte de Blu Products para que te pongas en contacto y les expliques tu problema, ellos pueden indicarte lo que debes hacer en estos casos.

            Saludos!!

  16. Claudiajg dice:

    Que mala experiencia con este telefono.. Blu studio 6.0 HD
    anteriormente tuve un 5.3 el cual funcionaba de maravilla pero el cambio a este de generacion meuor no fue nada bueno primero se me cayo de una altura no mas de medio metro y ya no funciono el touch. Lo mande reparar.. ahora hace dias ya no quiso encender se apago solo por suerte mi esposo no se como lo encendio y ayer al agotarsele la bateria lo puse a cargar y ya no encendio… que coraje ni mi dinero gastado no tengo ninun año con el solo 6 meses que hacer.. mugrero de telefono lo malo que me encanta ….

    Ayuda!!!!!!

  17. Claudiajg dice:

    Que hago mi telefono no quiere cargar…. si detecta la corriente pero no carga…

    Ayuda!!!!!

    • gilsy dice:

      hola lograstes arreglar el cel, al mio le esta sucediendo lo mismo. se apago y ya no enciende, reconoce la corriente hace para cargar, llega a 1% y luego se apaga.

  18. priscila dice:

    hola me quiero comprar un Blu Studio 6.0 Hd camara 8mp que me aconsejan???????

  19. Roman dice:

    Hola. yo qiero comprarme este celular el blu studios 6 hd qiero saber si es bueno xq x lo qe veo tienen muchicimos problemas..gracias

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Roman, pues si, ciertamente hay muchos comentarios no tan buenos con respecto a este teléfono, a mi en lo personal nunca me han gustado los teléfonos con batería integrada como en este caso. Creo que en lo general es un buen teléfono, pero si no te convence lo mejor es que mires otras opciones, por ejemplo, el Smartphone Mlais M9, tiene muy buenas criticas y por experiencia propia te puedo decir que funciona de maravilla y lo mejor es que su precio esta por debajo de los 100 dólares, muy barato. Lo único malo que le veo es que parece ser que no se actualizará a Android Lollipop, pero por lo demás esta bastante bien.

      Saludos!!

  20. josue dice:

    hola ,en mi blu 6.0 dejaron de funcionar las teclas “menu” y “home” sabras si estos equipos tienen fallo similar al mio?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Josue, al parecer si hay varios fallos con estos dispositivos, no se si en particular lo que te sucede a ti suceda con otros teléfonos. Intenta reiniciar tu móvil o en su caso hacer un reset para intentar corregir ese problema.

      Saludos!

  21. Dara dice:

    Hola! Ayuda! Tengo este telefono desde hace como un año y todo bien, pero esta mañana lo iba a desbloquear y la pantalla no encendio, lo que siempre hago antes de dormir es ponerlo a cargar, como a las 8pm para al despertar a las 6am este completa la carga, esta mañana NO prendio y no se que hacer.. ayuda!!

    • Dara dice:

      a parte, tampo se ha caido o llevado un gran golpe, solo no prendio asi de la nada, y no puedo sacarle la bateria porque esta sellada. AYUDA!!!!!!!

      • Armando M.R. dice:

        Hola Dara, lamento lo que te ha sucedido amiga, parece que después de todo este teléfono tiene muchos fallos. Intenta presionar al mismo tiempo la tecla de volumen (-) y el botón de encendido por al menos 5 segundos o hasta que aparezca en pantalla un menú de opciones. Con la tecla de volumen(-) desplázate hasta la opción “Reboot” y cuando este seleccionada esta opción presiona el botón de encendido. Esto debería reiniciar el teléfono y darte acceso nuevamente a todas sus funciones.

        Saludos!!

  22. karla gnzalez dice:

    hola. de repente cuando hago o contesto llamada no me escuhan a mi, que puede hacer?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Karla, revisa el perfil de audio del teléfono y mira si hay alguna opción para amplificar el volumen para el altavoz. También intenta hacer una grabación de voz para comprobar que al reproducirla se escucha con buen volumen. Si esto te ha sucedido de repente, puede ser un problema con el micrófono y tendrás que llevarlo a reparar o en su caso hacer valida la garantía.

      Saludos!!

  23. karyme dice:

    ola yo yengo un blu y se me cayo y se le rompio la pantalla si tiene reparacion? diganme favor… y dond puedo conseguir la pantalla

  24. karyme perez dice:

    ola yo tengo un blu 6.0 igual y ase pok se me kayo si puedo cambiarle la pantalla?? diganme dond puedo conseguirla fabr

  25. blanca dice:

    Buen día tengo un problema con mi Bu pure mini, mi pc no lo reconoce como usb y no puede trasferir fotos.aagradeceria que me indicara alguna solución para hacerlo. Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Blanca, echa un vistazo a nuestro post de los mejores programas para gestionar Android desde Windows. Descarga e instala en tu PC, el primer programa que aparece en la lista que se llama MoboRobo. Con este programa podrás transferir tus archivos desde el PC a tu teléfono y viceversa, incluso crear copias de seguridad e instalar aplicaciones. Asegúrate que tienes habilitada la depuración USB en tu teléfono. Igual puede ser que no tienes los drivers instalados en el ordenador y por eso no te reconoce el dispositivo, pero cuando instalas MoboRobo el programa se encarga de buscar esos drivers e instalarlos para que puedas transferir el contenido.
      Avísame que tal te fue

      Saludos!!

  26. jose leon dice:

    Buenas noches me regalaron un Blu studio 6.0 HD, pero que dice que solo es compatible con simple mobile, es posible desbloquearlo y usar alguno de los sim en venezuela”?

  27. fernando dice:

    Hola tengo un blu studio 5.0 y de un momento a otro dejo de funcionar el sonido esta totalmente en silencion no emite sonido al recibir una llamada, al entrar mensajes, revise la configuracion del sonido y esta todo ok, volumen al maximo, no esta activado el modo silencio, que puede estar ocurriendo. Muchas Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fernando, tal vez sea un problema interno que puede recurrir una reparación o tal vez sea un problema de actualización. Comprueba si hay una actualización de software disponible, si la hay, actualiza el teléfono. Si esto no soluciona el problema intenta hacer un reset para regresarlo a su estado original de fabrica y comprobar si eso soluciona el problema. Asegúrate hacer una copia de seguridad de tu información antes de hacer el reset para que no pierdas información importante.

      Saludos!!

  28. Fabian Hdz dice:

    Hola que tal amigo, a mi blu todo iba bien hasta que se me cayo de 30 cm al suelo fue un golpe muy suave, y no tenia pila y cuando lo quise cargar ya no carga, p´robe varios cargadores y nada. y probe conectarlo a una pc, ayudame porfavor

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fabián, si amigo, lo que pasa es que este teléfono viene con la batería integrada, así que es posible que con el golpe algún conector de la pila se haya dañado o no este haciendo buen contacto y por ello no cargue. Te dejo el enlace hacia la página de soporte de BLU Products; ahí debes llenar un formulario explicando tu problema, (te recomiendo que lo escribas en inglés) y si quieres también puedes tomar una foto del teléfono para adjuntarla al mensaje. Lo otro que puedes intentar es el Reset, aunque si todavía tienes garantía te recomiendo no hacerlo. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía a través del formulario para que ellos te indiquen si es que debes enviarles el teléfono para que lo reparen o lo que proceda en esos casos.

      Saludos!!

  29. raul dice:

    mi cel blu 6.0 studio se apago solo y ya no prende que puede haber sido la falla me podrian ayudar por favor

  30. Rebeca Torre dice:

    Hola, mi blu studio 6.0 se me cayó y se partió parte de la pantalla en la parte superior, el touch no funciona bien, no puedo desbloquearlo, al tocarlo pareceria que fuera a funcionar pero no obedece al tocarlo, a mi me gusta el telefono, no he tenido problemas con el, lo que quiero saber que parte debo comprar, la pantalla solamente como la venden en amazon?

  31. Claudia Naranjo dice:

    Hola Armando

    Acabo de comprar un teléfono BLU Studio X – Global GSM – (Gold) y se apagó repentinamente, esta como muerto. Solo funcionó 4 días. Que me recomiendas ?

    De antemano gracias por tu respuesta.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Claudia; haz probado conectarlo al ordenador para ver si enciende o lo detecta el equipo?..si el teléfono tiene garantía creo que lo más conveniente es que la hagas valida. Si no cuentas con la garantía, entonces puedes probar haciendo el Reset al teléfono para regresarlo a su estado original de fabrica. Esta última opción borrará todos los datos del teléfono pero es probable que solucione el problema.

      Saludos!!

  32. Andrea Garcia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que hago si mi blu no prende, es el 6.0 HD, ya lleva dos dias asi y lo intento conectar a la computadora y dice que no reconoce el dispositivo… Ayudenme porfavor!

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Andrea, intenta acceder al Modo Recovery presionando la tecla volumen(-), el botón Menú y el Botón de encendido. Cuando te aparezca el menú de opciones selecciona Reboot System Now y comprueba que eso soluciona el problema. De no ser así, te quedará la opción del Reset (wipe data/factory reset), el cual borrará todos los datos del teléfono y lo regresará al estado de fabrica como cuando lo compraste. Aunque es probable que esto solucione el problema, no es seguro que así sea, de tal manera que si no te funciona tendrás que ponerte en contacto con la compañía para que te brinden una solución.

      Saludos!!

  33. Julio Ventura dice:

    Hola, quiero saber cómo puedo bajar el software del Blu 6 hd. Gracias

  34. yemi montero dice:

    buen día a mi blu estudio 6 se le va la señal y no puedo recibir ni hacer llamadas por favor ayuda

  35. gilsy dice:

    hola armando rm… que puedo hacer con mi equipo, se descargo y cuando intento conectarlo para cargar reconoce la corriente sale la bateria enorme cargando y llega a 1% luego se apaga y no enciende mas. intente con la pc y tampoco. realize lo que dices con la tecla de volumen – mas el boton de apagar y no hace nada… nunca se cayo o mojo. dure solo 6 meses con el. intente acceder al Modo Recovery como indicas y nada. que mas puedo hacer?

  36. YELICZA lUQUEZ dice:

    bbBUENAS TARDES TENGO UN BLU STUDIO X 8.0 DUAL SE ME APAGO LUEGO QUE HABLE POR TLF Y NO HA PRENDIDO ESTUVO CARGANDOSE DURANTE LA NOCHE HE INTENTADO PRENDERLO Y NADA, CUANDO INTENTO LLAMAR DE OTRO TLF EL MISMO ME SUENA OCUPADO TODO EL TIEMPO POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE DEBO HACER PARA QUE ENCIENDA PORQUE LA PILA ES INTEGRADA AL TLF.

  37. YELICZA lUQUEZ dice:

    BUENAS TARDES TENGO UN BLU STUDIO X 8.0 DUAL SE ME APAGO LUEGO QUE HABLE POR TLF Y NO HA PRENDIDO ESTUVO CARGANDOSE DURANTE LA NOCHE HE INTENTADO PRENDERLO Y NADA, CUANDO INTENTO LLAMAR DE OTRO TLF EL MISMO ME SUENA OCUPADO TODO EL TIEMPO POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE DEBO HACER PARA QUE ENCIENDA PORQUE LA PILA ES INTEGRADA AL TLF.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Yelicza, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte del fabricante del teléfono; en los comentarios ya he puesto antes el enlace hacia la página de soporte, ahí puedes hacer tu consulta y ellos te dirán lo que procede

      Saludos!!

  38. Yisel dice:

    Hola, por favor si alguien pudiera decirme por qué el blu studio 6.0 hd no se le ve la mac adress y no me puedo conectar a Internet. Me dijeron que tenia que rotearlo, como es eso? saludos, soy cubana y tengo este telefono hace 1 semana

    • Armando M.R. dice:

      Hola Yisel, para encontrar la dirección MAC del teléfono debes acceder a Configuración, después pulsar sobre “Acerca del dispositivo”. En la siguiente pantalla debes pulsar sobre “Estado” y ahí podrás ver varios datos, incluyendo la dirección MAC WiFi. Por lo que respecta al ROOT, este es un procedimiento que se realiza para poder acceder al Directorio Raíz del dispositivo (Root directory) y para realizar funciones especiales a las que usualmente solo el fabricante tiene acceso. Por lo general es un procedimiento seguro, sin embargo una vez que lo haces tu teléfono pierde la garantía, por lo que NO conviene hacerlo si haz comprado el móvil recientemente. De cualquier forma, en este enlace puedes ver varios post sobre el ROOT en Android que seguramente te serán de utilidad.

      Saludos!!

  39. ana dice:

    me podrian decir cuanto tiempo tengo que cargar mi celular antes de usarlo, lo acabo de comprar. porfavor

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Ana; pues en realidad solo hasta que se cargue al 100%, aunque no pasa nada si lo desconectas antes de que se cargue completamente; la verdad es que no hay motivo para que lo tengas conectado 4 u 8 horas, solo ten cuidado de que no se descargue completamente, es decir, cárgalo cuando este al 15 o al 20%, sino es posible que sea dificil volver a cargar la batería.

      Saludos!!

  40. gabriel aguilar dice:

    hola tengo un blu studio 6.0 y esta trankilo hasta anoche que estaba trabajando normal derepente dejo de funcionar sin caerse sin mojarse sin nada dejo de funcionar las tres funcione que lleva abajo que es como entrar a menu para dar para atras y la otra no funcionan ninguna de las res e buscado aqui cual sera el problema y no encuentro la solucion que me dan es ponerlas virtual en la pantalla y no las agarra tampoco quisiera saber que sera eso que no agarra y la pantalla si funciona normal las tres bromitas es que no hacen nada gracias si alguien puede ayudarme

  41. carlos ernesto dice:

    Hola buena tarde.

    Acabo de adquirir un blu 6 studio. le cargue una sim ya en uso y todo funciona bien pero al momento de querer agregarle contactos me dice que no tiene espacio, verifico el estado de memoria y me indica contar aun con espacio, que esta pasando, que puedo hacer, gracias.

  42. Jazmin Ramirez dice:

    Hola Me gustaría contactarlos por medio de algún numero telefónico que ustedes me puedan proporcionar,espero su respuesta,Gracias.

  43. Kevin dice:

    Hola, tengo un Blu Studio 6.0 HD y de la nada se quedo con la pantalla negra y los botones de menu encendido y no quiere reaccionar alguien me puede decir que debo hacer?

  44. LUIS dice:

    Hola, mi telefono blu 6.0 hd se le partio la mica hacce un año, la cambie el dia de ayer, pero lo encendi y ahora no recuerdo la contraseña que le intruduge hace un año. me puede ayudar?

  45. KAROLINA dice:

    tengo un blu studio 6 y me gustaria saber como hago captura de pantalla

  46. rosa dice:

    hola yo tengo un blu estudio 6 y se apago y no enciende a un que lo conecte a cargar que puedo ase en este caso

  47. Maria dice:

    Hola tengo un Blu estudio 6.0 y no escucho cuando hablo, tengo k poner él altavoz para poder escuchar. Como soluciono este problema??? Gracias

  48. Ramirez dice:

    Tengo un Blu 6.0 Hd funcionaba bien y de repente abre las aplicaciones solas sin accionarlas, al querer dar hacia atras o cerrar no funciona, lo tengo que bloquear y desbloquear para que vuelvan a funcionar las aplicaciones.

    Ayuda..

  49. Konnie dice:

    Hola..
    Tengo un BLÜ STUDIO 6
    Como puedo hacer para que se escuchen los vídeos q tomo??
    Se escuchan muy bajito… También las notas de voz…

    • Armando M.R. dice:

      Hola Konnie, comprueba si hay disponible una actualización para tu teléfono; si es un error de esa versión de Android en particular la actualización podría solucionarlo. En caso de ser un problema con el hardware tendrías que llevarlo a reparar.

      Saludos!!

  50. darwin dice:

    Buenas tardes armando, mi problema es el siguiente, mi blu se me descargo por completo lo pongo a cargar y no carga xq no me prende el tlf. queda totalmente apagado. MuCHAS GRACIAS

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Darwing, puedes probar varias cosas amigos. Conecta el teléfono al PC mediante cable USB para ver si carga; asegúrate que el conector de carga no este dañado y también prueba cargar el teléfono con otro cargador estándar. Si tienes garantía hazla valida, si ya no es así, te conviene llevarlo a revisar, lo más probable es que haya un falso que interrumpe el paso de la corriente a la batería e impide que se cargue.

  51. liz marie rodriguez dice:

    buenas tarde tengo un blu studio xl de 6.0 y llevo solamente 2 semanas de comprado el telefono no se ha caido,ni se ha mojado,ni nada pero la pantalla esta negra y no se nada.espero su contestacion muchas gracias

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Liz; lo mas recomendable es que hagas valida la garantía amiga, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste para que te hagan un reembolso o que te lo cambien por otro teléfono, según corresponda. Si tiene garantía, no conviene que hagas otra cosa ya que no sabes si puede tener otros fallos, además del que mencionas.

  52. isela del mar dice:

    BUEN DÍA, DISCULPEN LAS MOLESTIA, PERO MANDE A DESBLOQUEAR A MI BLUES Y YA LUEGO NO AGARRO SEÑAL. SI LEE LOS SIM, PERO NO TIENE SEÑAL. COMO ME PUEDEN AYUDAR. ESPERO SU RESPUESTA. POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

  53. Diana arcelia dice:

    Buenas tardes tengo un blu studio 6.0 y no puedo con testar las llamadas todo funciona muy bien solo cuando entra la llamada le doy a contestar y no se puede como lo puedo solucionar espero su respuesta gracias saludos

  54. maria dice:

    hola tengo un blu 6.0 se me mojo con sudor y empeso a fallar la pantalla que debo hacer para poder recuperarlo …se me hizo rayas en horizontal ,,y titila q debo hacer

  55. Alfredo dice:

    no me funciona el microfono, no graba tampoco, he revisado la configuración y no puedo solucionar el problema