logo

Smartphone de lujo iMan Victor, impermeable y con marco de metal líquido

En un mercado tan competitivo, los fabricantes de teléfonos chinos, generalmente se ven obligados a ofrecer características más interesantes. En este sentido, la empresa iMan, ciertamente poco conocida, pretende llamar tu atención con su Smartphone de lujo iMan Victor. El fabricante comercializa su dispositivo como un “teléfono único” en el segmento de Smartphones gama alta asequibles.

iMan Victor - Smartphone de lujo con Android 6.0

Smartphone iMan Victor

El Smartphone es resistente al agua, al polvo y cuenta con marco de metal líquido

iMan Victor es un teléfono inteligente con cuero de alta clase y marco de metal líquido en los costados. Esto le proporciona una apariencia fina y elegante, pero además su grado de protección IP67 le agrega características adicionales. Esto lo hace resistente al polvo y puede permanecer hasta 1m bajo el agua durante 30 minutos sin sufrir daños.

Smartphone resistente al aua y al polvo IiMan Victor

iMan Victor – Marco de metal líquido

La compañía sostiene que su teléfono es el primero en su clase con marco de metal líquido y grado de protección IP67. En la parte posterior se encuentra una cámara Sony MX214 de 13MP; también hay un sensor de huellas dactilares. El sensor incluye una función de desbloqueo rápido y es compatible con funciones adicionales.

iMan Victor: Pantalla de 5”, Android 6.0, RAM de 3GB y otras especificaciones

Además de lo anterior, el dispositivo funciona con un procesador de 8 núcleos Helio P10 de 2.0GHz. En su interior también se encuentra una memoria RAM de 3GB y ROM de 32GB. Su pantalla FHD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, cuenta con protección Gorilla Glass 3. Una cámara frontal de 5MP, tecnología NFC, Android 6.0 y función OTG, complementan sus especificaciones más relevantes.

teléfono impermeable iMan Victor con Android 6.0

iMan Victor – Pantalla de 5″

Precio y disponibilidad

Actualmente el Smartphone iMan Victor se puede comprar en GearBest por un precio de 229.99 dólares y únicamente en color negro. Para quienes buscan un teléfono resistente al agua y con apariencia elegante, este dispositivo puede ser una opción interesante.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.