logo

Smartphone Gionee Elife S5.5, con Android y 5.5 mm de espesor

Smartphone Gionee Elife S5.5 con 5.5 mm de espesor

La carrera por ofrecer el Smartphone más delgado del mundo se encuentra en pleno apogeo; si ya antes este titulo se lo llevaba el Ascend P6 de Huawei con sus 6.18 mm de espesor y posteriormente el Vivo X3 con sus 5.75 mm, ahora ese honor le corresponde al Smartphone Gionee Elife S5.5, que con solamente 5.5 mm de espesor se lleva los reflectores y nos hace preguntarnos hasta donde llegaran los fabricantes por conseguir dispositivos móviles cada vez más delgados.

El fabricante chino Gionee, encargado de diseñar este nuevo Smartphone ultradelgado, ha mencionado que su dispositivo incorpora una batería de 2.300 mAh, además de que utiliza una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y protección Gorilla Glass 3. En su interior el teléfono esta impulsado por un procesador Octa Core MediaTek MT6592 de 1.7 GHz en velocidad de procesamiento, para hacer funcionar una versión de Android 4.2 con interfaz de usuario Amigo 2.0.

Especificaciones adicionales del Smartphone Gionee Elife S5.5 también incluirían, una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, además de una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles. En principio el dispositivo se puede conseguir en pre-pedido en China por un precio aproximado de 380 dólares, con disponibilidad en colores rosa, blanco, negro, purpura y azul.

La compañía tiene planeado lanzar este teléfono en más de 40 países alrededor del mundo, junto con una variante con soporte para redes LTE que muy probablemente este disponible para junio de este mismo año, aunque en este caso no se tiene información sobre su precio, aunque si se sabe que como mínimo ofrecerá las mismas características y especificaciones que el Smartphone Gionee Elife S5.5 superdelgado que no dudamos, permanecerá poco tiempo con esta distinción.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.