logo

Smartphone HTC One mini oficialmente revelado

Smartphone HTC One mini con carcasa de aluminio

Aunque durante los últimos meses se había especulado sobre la posibilidad de que HTC introdujera una versión compacta de su Smartphone de gama alta, el HTC One, recientemente el fabricante taiwanés finalmente lo ha hecho oficial y para finales de año se espera la llegada del Smartphone HTC One mini.

A decir de la compañía, este nuevo teléfono inteligente estará basado en la plataforma y el diseño de su hermano mayor, que salvo algunas diferencias, compartirán algunas especificaciones importantes. Para empezar, el móvil mide 5.2 pulgadas de alto, 2.49 pulgadas de ancho, 0.36 pulgadas de espesor, así como 121.90 gramos de peso aproximadamente.

El Smartphone HTC One mini utilizará Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, sin embargo la compañía ha integrado su famosa interfaz de usuario HTC Sense 5 que mejora la forma en que los usuarios acceden a las aplicaciones e incluso brinda la posibilidad de personalizar hasta cinco pantallas.

HTC ha dicho que su nuevo móvil Android estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400, de doble núcleo y 1.4 GHz, trabajando en conjunto con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Su pantalla de 4.3 pulgadas ofrece una resolución de 1.280 x 720 pixeles, mientras que se han incluido también una cámara frontal de 1.6 megapixeles para la grabación de video en Full HD, así como una cámara trasera que se beneficia del sensor Ultrapixel de 4 megapixeles.

Características adicionales del Smartphone HTC One mine incluyen, Bluetooth 4.0, conectividad inalámbrica WiFi, tecnología NFC, altavoces Boomsound, además de una batería recargable de 1.800 mAh y una carcasa de aluminio.

De acuerdo con la información, el Smartphone Android HTC One mini comenzará a venderse a partir de agosto en algunos mercados selectos a un precio de 577.99 dólares, mientras que para el mercado internacional se espera su lanzamiento a partir del mes de septiembre.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.