logo

Huawei Ascend P6, el Smartphone más delgado del mundo

Smartphone Huawei Ascend P6

Smartphone Huawei Ascend P6

Este martes el fabricante chino Huawei ha presentado en Londres, su más reciente teléfono inteligente, al que ha denominado como el Smartphone más delgado del mundo, con un diseño elegante y completamente vanguardista; se trata del Smartphone Huawei Ascend P6.

Este nuevo Smartphone Android de Huawei tiene solamente 6.18 mm de espesor, un cuerpo metálico con acabado que puede ser blanco, negro o rosa, así como un peso aproximado de 120 gramos, solo 8 gramos más que el iPhone 5 de Apple, que dicho sea de paso, tiene un mayor espesor con 7.6 mm.

El Smartphone Huawei Ascend P6 integra una pantalla en celda LCD de alta definición de 4.7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pixeles. Además y para impulsar el sistema operativo Android 4.2.2 que también incluye, la compañía ha incorporado un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Si bien su capacidad de almacenamiento puede parecer poco, los usuarios pueden incrementar este espacio hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD. Por otra parte, el Smartphone dispone de una cámara frontal de 5 megapixeles, así como una cámara trasera de 8 megapixeles, un lente F/2.0 de apertura y vista macro de 4 cm, compatible con la grabación de video Full HD 1.080p

Es importante destacar que a pesar de que el teléfono utiliza Android como su sistema operativo, también esta presente la nueva interfaz de usuario Emotion, la cual mejora su uso y ofrece una experiencia de navegación más amigable para los usuarios, además de incluye funciones fotográficas de reconocimiento facial y captura de fotos panorámicas.

Características adicionales del nuevo Smartphone Huawei Ascend P6 incluyen Sonido Doby Digital Plus, una batería de 2.000 mAh, así como soporte para redes UMTS/HSPA, en tanto que estará disponible en China desde este mismo mes de junio, mientras que en Europa llegará en julio y al final del año se podrá conseguir en un total de 100 países a un precio aun por determinar.

Smartphone Huawei Ascend P6 con 6.18 mm de espesor

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.