logo

Smartphone Huawei Honor 3, económico y resistente al agua

Smartphone Huawei Honor 3 resistente al agua y al polvo

Aunque en junio de este mismo año se filtraron algunas imágenes, no ha sido hasta ahora que se confirma la llegada del Smartphone Huawei Honor 3, inicialmente disponible únicamente en China. Se trata de un Smartphone Android de gama media que destaca no solo por sus especificaciones, sino también por su precio que parece ser sera bastante económico.

Algo que llama la atención es que este Smartphone Huawei Honor 3 viene con muchas de las características que incorpora actualmente el Ascend P6, clasificado como un móvil de gama alta y anteriormente el teléfono más delgado del mundo. Dicho esto, hay también una pantalla táctil IPS de 4.7 pulgadas con igual resolución de 1280 x 720 pixeles, junto con un procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.5 GHz.

Smartphone Android resistente al agua y al polvo

Además de esto el dispositivo incluye una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, con posibilidad de incrementarse a través de tarjetas microSD, en tanto que también ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo trabajando en conjunto con la interfaz de usuario de Huawei Emotion 1.6.

Sin embargo, el Honor 3 solamente incorpora una cámara frontal de 1.3 megapixeles, en comparación con las dos cámaras de 5 y 8 megapixeles que se tienen en el Ascend P6. La ventaja es que este nuevo Smartphone de Huawei viene con una batería de 2230 mAh más generosa, además de que gracias a su grado de protección IP55/IP57, es resistente al polvo y la inmersión completa en el agua.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Smartphone Huawei Honor 3 de momento solo se conseguirá en China, en fecha aun por confirmarse y a un precio que oscilaría los 300 dólares. No hay información que sugiera que este teléfono pueda llegar al continente americano, sin embargo es probable que pueda ver la luz en algunos mercados de Europa a finales de este año.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.