logo

Smartphone iNew V3 Plus con Android 4.4, procesador de 8 núcleos y pantalla de 5″

Smartphone iNEW V3 Plus con Android KitKat

 

El nuevo Smartphone iNew V3 Plus es la versión Súper mejorada del modelo iNew V3 que la marca introdujo al mercado a principios de este año. En consecuencia es un móvil que entra en el segmento de Smartphones Android de gama alta y que a pesar de haber recibido mejoras significativas con respecto al procesador y la cantidad de memoria, su precio se mantiene sorprendentemente bajo, es decir, solo cuesta 156.39 dólares. Sin duda que es un dispositivo que vale la pena considerar y del que a continuación te detallamos sus principales características y especificaciones.

Características y diseño – Smartphone iNew V3 Plus

El Smartphone iNew V3 Plus destaca por su diseño estético, fino y ultraligero; con sus 6.5 mm de espesor es mucho más delgado que el iPhone S5 o el propio iPad mini. Sus dimensiones completas incluyen 143 mm de largo, 71 mm de ancho y un peso aproximado de 128 gramos; en otras palabras ofrece todas las características de un Phablet de gama alta pero aun precio razonablemente asequible.

Nuevo Smartphone iNew V3 Plus

Pantalla, procesador y memoria RAM

Dos de los aspectos por los que destaca este teléfono Android tienen que ver con la pantalla y el procesador. En primer lugar este es un móvil que viene con una pantalla táctil AOU Retina OGS ultra sensible de 5.0 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1280 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 16:9. Mejor aun, la pantalla cuenta con el recubrimiento Gorrilla Glass 2 que la protege contra golpes y arañazos, al mismo tiempo que mantiene y de hecho mejora la visibilidad con respecto al primer dispositivo.

Smartphone iNew V3 Plus con pantalla Retina de 5 pulgadasBajo el capó, el iNew V3 Plus esta impulsado por un procesador Cortex-A7 MT6592 de ocho núcleos y 1.7 GHz en velocidad de procesamiento, acompañado por un procesador gráfico Mali-450 MP de ARM, el cual funciona con una frecuencia de hasta 700 MHz. Este combinación permite ejecutar con un mejor rendimiento juegos Android con gráficos en 3D de gran potencia. Para complementar todo, hay también una memoria RAM de 2 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjetas microSD.

Cámara, batería y sistema operativo

Las dos cámaras que incluye este Smartphone iNew V3 Plus son otro de los aspectos a destacar. Su cámara frontal es de 5.0 megapixeles con sensor Ultra Pixel, ideal para videoconferencias y selfies, en tanto que su cámara trasera es de 13 megapixeles, optimizada para un encendido, enfoque automático y captura de fotos a mayor velocidad. Se pueden tomar fotos en alta resolución y grabar videos HD a 720p.

Cámara de Smartphone iNew V3 PlusAndroid 4.4 KitKat es el sistema operativo que hace funcionar a este teléfono, mismo que ya viene con Google Now para las búsquedas por voz e incluso los usuarios pueden descargar gratis más de 360 temas para personalizar la interfaz del sistema y su pantalla de inicio. La batería del teléfono de 1830 mAh ofrecería de 100 a 120 horas en modo standby; de 12 a 15 horas en llamadas; 6 horas navegando en Internet y 5 horas al reproducir videos.

Smartphone Android iNew V3 Plus de 5 pulgadas

Especificaciones completas

  • Pantalla táctil de 5.0 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles
  • Procesador Octa Core Cortex-A7 MT6592 de 1.7 GHz
  • Procesador gráfico Mali-450 MP
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 13 megapixeles
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Soporte para doble SIM
  • Conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth
  • Redes GSM+ WCDMA y soporte 3G
  • Micro puerto USB
  • Micrófono, altavoces y salida de audio de 3.5 mm

Consideraciones finales

Este Smartphone iNew V3 Plus puede parecer inalcanzable si nos basamos solamente en las imágenes y especificaciones, sin embargo es de hecho un móvil Android a precio asequible que sin duda es una excelente opción, incluso para los consumidores de bajo presupuesto. El dispositivo se encuentra disponible actualmente en pre-venta y toda la información sobre su precio y el sitio de compra la encuentras a continuación.

Cupón PLUSTEK Precio final: 156.39$ (123 euros) Enlace de compra iNew V3 Plus

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.