logo

Smartphone LG G2, ahora disponible en rojo y dorado

Nuevas versiones del Smartphone LG G2

El Smartphone LG G2 fue presentado a inicios del mes de agosto del año pasado, como el teléfono inteligente de gama alta de la compañía. A cinco meses de su lanzamiento, el fabricante surcoreano anuncia dos ediciones especiales de este móvil; una variante con acabado dorado y otra más en color rojo; en ambos casos se han mantenido las especificaciones, lo que significa que solo se trata de una actualización visual.

Tanto el LG G2 dorado, como la edición en rojo, cuentan con un recubrimiento en color negro, con textura única para mejorar el agarre, además de las mismas funciones y especificaciones del modelo original. Esto significa que se mantiene la pantalla táctil Full HD de 5.2 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 pixeles, así como su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz.

De igual forma la memoria RAM de 2 GB y el almacenamiento interno de 16 GB, se mantienen, además de la cámara trasera de 13 megapixeles, así como la cámara frontal de 2 megapixeles. El sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean y además de las habituales WiFi y Bluetooth, el Smartphone LG G2 en edición dorada y rojo, ofrece soporte para redes 4G/LTE.

De acuerdo con LG, ambas ediciones especiales se podrán conseguir a partir de este próximo 18 de enero al mismo precio que el LG G2 estándar, es decir alrededor de 800 dólares. Lo que no confirmó la compañía es si también estarán disponibles estas variantes con almacenamiento interno de 32 GB, ya que recordemos el modelo original se ofrece precisamente en variantes de 16 y 32 GB, esta ultima con un precio de 855 dólares aproximadamente.

LG tampoco reveló en que mercados serian lanzadas estas nuevas variantes del Smartphone LG G2, considerado por muchos, como uno de los mejores Smartphones Android actualmente disponibles, sin embargo todo apunta a que se podran conseguir en los mercados asiáticos.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Mauricio Álvarez dice:

    Hola tengo un android LG g2, trato de descifrar los archivos cryp7 de wasapp, ya lo hice root pero cuando intentó copiar el archivo key , este no se deja es imposible copiar o cortar , no se qué clase de protección tiene, que puedo hacer??

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mauricio; intenta seleccionar el archivo Key y después pulsa en “Mas”, entonces pulsa en “Copiar A” y selecciona la carpeta de destino. Si no te funciona prueba enviando el archivo a tu correo electrónico de Gmail; para ello de igual forma selecciona el archivo Key, pulsa en “Mas” y luego pulsa en “Compartir”. Selecciona después Gmail y comprueba que se puede enviar el archivo, ya después si funciona descargas el archivo y sigues con el procedimiento.

      Saludos!!