logo

Smartphone LG G2, con pantalla de 5.2 pulgadas y cámara de 13 MP

Smartphone Android LG G2 con pantalla de 5.2 pulgadas

Tras muchos rumores e imágenes filtradas, LG finalmente ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo Smartphone LG G2, un teléfono inteligente de gama alta que se presenta como el buque insignia de la compañía y el sucesor del Optimus T.

Este nuevo móvil Android incorpora una pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas y 1080 x 1920 pixeles de resolución, junto con 443ppi. El dispositivo funciona con Android Jelly Bean 4.2.2 como su sistema operativo y por el momento no hay mención con respecto a una posible actualización en un futuro a Android 4.3.

Adicional a esto, el Smartphone Android de LG utiliza un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz, respaldado por una memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 16 o 32 GB.

En la parte posterior del teléfono hay una cámara de 13 megapixeles que incluye una función de estabilización óptica para la captura de imágenes, mientras que en la parte frontal también hay una cámara, pero en este caso solo de 2.1 megapixeles.

Algo interesante que vale la pena mencionar, es que LG ha colocado el control de volumen y el botón de encendido, justo debajo de la cámara trasera en lugar del borde del teléfono como habitualmente se acostumbra. La razón de esto, indica la compañía, es hacer más amigable la experiencia del usuario en la manipulación de estas funciones, sobre todo con un teléfono de estas dimensiones.

Además, el Smartphone Android LG G2 ofrece características de software adicionales como en el caso de AnswerMe, una función que simplifica la manera en que se responden las llamadas, toda vez que solo basta con colocar el teléfono en el oído para contestar a una llamada entrante.

El teléfono también incluye lo que la compañía llama el “Modo invitado”, que consiste básicamente en una función de seguridad que protege la privacidad del usuario al mostrar únicamente las aplicaciones pre-seleccionadas cada vez que un amigo u otra persona conocida accede al dispositivo utilizando un patrón de desbloqueo diferente.

Finalmente se anuncia que el Smartphone LG G2 comenzará a distribuirse a través de 130 operadoras de telefonía móvil en las próximas ocho semanas, comenzando en Core del Sur y a continuación en Norteamérica, Europa y otros mercados internacionales.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.