logo

Smartphone LG L65 con Android kit kat y pantalla de 4.3 pulgadas

Nuevo Smartphone LG L65 con Android Kit Kat
LG anuncio recientemente su nuevo Smartphone LG L65, un dispositivo que se presenta como un teléfono de bajo presupuesto que al parecer se podrá conseguir por algo así como 200 dólares aproximadamente. A pesar del precio, este Smartphone de LG viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo y velocidad de procesamiento de 1.2 GHz. Funciona con Android 4.4 Kit kat y tiene una pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas.

Especificaciones adicionales incluyen una memoria RAM de 1 GB; capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, con posibilidad de incrementarlo a través de una tarjeta microSD; una batería de 2100 mAh, además de el hardware que tradicionalmente acompaña a los teléfonos inteligentes actuales, es decir, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y soporte ara redes 3G, EDGE/GPRS.

Como mencionábamos al inicio, el Smartphone LG L65 viene con una pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas, misma que ofrece una resolución de 800 x 480 pixeles. Este tecnología de pantallas IPS tiene la ventaja de que ofrece una gama de perfiles de color mucho más precisos en comparación con las pantallas AMOLED, en consecuencia es una pantalla donde los colores son más naturales y nítidos, una de las principales razones por las que muchos fabricantes optan por este tipo de paneles IPS.

El nuevo Smartphone LG L65 mide 127.2 mm de largo, 66.8 mm de ancho y tiene un espesor de 9.8 mm. Incorpora además, una cámara trasera de 5 megapixeles y una cámara frontal de 0.3 megapixeles, muy por debajo ciertamente de las especificaciones que ofrece el LG G2 con sus 5.2 pulgadas y cámara de 13 megapixeles. A pesar de ello, puede convertirse en una buena alternativa para aquellos usuarios no tan exigente.

LG ha informado que este teléfono Android comenzará a venderse en Rusia por un precio de 7940 Rublos, tanto en color negro como en color blanco. No se menciona nada con respecto a su disponibilidad en otros mercados internacionales.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.