logo

Smartphone Nautiz X1, resistente al agua, golpes y polvo

Nuevo Smartphone Nautiz X1 resistente al agua

El fabricante sueco Handheld Group, ha lanzado al mercado internacional su nuevo Smartphone Nautiz X1, al que promueve como el teléfono más resistente del mundo, toda vez que es resistente al agua, los golpes, el polvo, además de que también puede soportar temperaturas bajo cero, a pesar de que se muestra con un diseño elegante y ligero.

La posibilidad de que el móvil pueda resistir estas condiciones adversas se debe a que cuenta con la clasificación de protección ambiental IP67, que básicamente lo cataloga como un teléfono que soporta la inmersión en agua, además de que también ha sido probado bajo estándares de prueba militares MIL-STD-810G, que de igual forma lo hacen capaz de soportar humedad, golpes, vibraciones, etc.

Este Smartphone Nautiz X1 tiene un peso aproximado de 180 gramos, una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, fabricada con tratamiento Gorilla Glass ultrarresistente, que además posibilita su legibilidad en exteriores. En su interior el móvil esta impulsado por un procesador de doble núcleo y 1 GHz de velocidad de procesamiento, junto con una memoria RAM de 1 GB.

Nuevo Smartphone resistente al agua y a los golpes

En cuanto a sistema operativo, este es un Smartphone Android que funciona con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich y de momento no se informa se habrá una posible actualización a una versión más reciente de Android. Por lo demás, el teléfono también cuenta con tecnología Bluetooth, conectividad inalámbrica WiFi, función de GPS, además de una cámara trasera de 5 megapixeles.

De acuerdo a la compañía, este teléfono resistente al agua, ofrece soporte para redes GSM y CDMA, mientras que diferentes opciones de batería permitirían su uso durante el día en ambientes complicados, aunque no se reveló con exactitud su rango de autonomía.

Finalmente y a pesar de que se encuentra disponible para cualquier cliente alrededor del mundo, Handheld Group indica que los primeros lotes del Smartphone Nautiz X1 se encuentran agotados en su totalidad debido a su alta demanda. No hay información por el momento sobre su precio.

Fuente | Handheld Group

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.