logo

Smartphone Nokia Asha 210, con botón para WhatsApp

Nokia Asha 210

El más reciente lanzamiento de Nokia dentro de su gama Asha, trae de nuevo el habitual teclado QWERTY junto con un botón exclusivo para WhatsApp, además de una opción de doble SIM y disponibilidad en cinco diferentes colores. Se trata del Smartphone Nokia Asha 210, optimizado para redes sociales pero que al igual que los otros modelos sigue estando orientado a los mercados emergentes o de bajo presupuesto. Una vez que este disponible, el teléfono se podrá conseguir desbloqueado por 72 dólares, un precio bastante atractivo para quienes pasan mucho tiempo en redes sociales no tanto quizás para usuarios más exigentes.

Características del Smartphone

Algo que se destaca al instante en el nuevo Smartphone de Nokia, es la enorme influencia de la gama Lumia, particularmente en las opciones de color que incluyen el color magenta, cian, amarillo, blanco y negro. Además de WhatsApp, el teléfono también incluye soporte para Facebook, Twitter y cuentas de correo electrónico, lo que significa que el usuario podrá conocer en pocos segundos las actualizaciones de estado, mensajes y chat. Tiene también un acabado en plástico que es suave al tacto, mientras que su carcasa tiene un aspecto de lo más sencillo que en realidad hace que el dispositivo luzca bastante bien.

Smartphone Nokia Asha 210

Especificaciones

Además de su teclado QWERTY, el Smartphone incluye botones de navegación y menú por encima del botón exclusivo para WhatsApp, así como del botón para la cámara. Su pantalla QVGA de 2.4 pulgadas ofrece una resolución de 320 x240 pixeles y hasta 65 millones de colores, en tanto que su capacidad de almacenamiento interno va desde los 32 hasta los 64 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD. El dispositivo mide 111.5 mm de largo, 60 mm de ancho y 11.8 mm de espesor; hay también conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, micro puerto USB, así como soporte para redes GSM/EDGE 900/1800 tanto con una o con dos SIMS e interfaz de usuario S40.

Smartphone Nokia Asha 210 Cámara

Cámara

El Smartphone Asha 210 incorpora una cámara de 2 megapixeles en la parte trasera que se puede accionar al instante a través del botón exclusivo en la parte frontal que mencionábamos antes. La ventaja aquí, es que la cámara se puede habilitar incluso cuando el teléfono se encuentra bloqueado, por lo que siempre sera posible capturar y compartir las fotografiás. Nokia ha dicho que la cámara viene con un software de imágenes inteligente en donde se destaca la función de autorretrato, la cual ofrece una guiá de voz que le indica al usuario la área en la que debe capturar el rostro para que quede en el marco. Al terminar el usuario tendrá la opción de editar la imagen desde la propia aplicación de cámara y posteriormente compartirla en redes sociales.

Al igual que en todos los modelos Asha, aquí también se tiene una muy buena duración de la batería , con hasta 46 días en espera para la configuración de una sola SIM, y hasta 24 días con el modelo de Dual SIM. Se espera que el Smartphone Nokia Asha 210 este disponible por el precio antes mencionado de 72 dólares a partir del segundo semestre de este mismo año.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.