logo

Smartphone Nokia Asha 501, con dual SIM y precio de 99 dólares

Smartphone Nokia Asha con doble SIM

El Smartphone Nokia Asha 501 es un dispositivo que el fabricante finlandés ofrece como uno de sus mejores teléfonos inteligentes orientado a los mercados emergentes, con especificaciones de gama baja pero igualmente atractivo para muchos consumidores. El nuevo Smartphone cuenta con una pantalla táctil, integración con redes sociales, así como una manera más inteligente de navegar por Internet.

Smartphone Nokia Asha 501

Tal como sucedió con el Smartphone Nokia Asha 210, este teléfono también cuenta con un diseño y colores atractivos, con un tamaño compacto y una forma que se ha simplificado para hacerlo más fácil de manejar. El Nokia Asha 501 integra una pantalla táctil capacitiva QVGA TFT de 3 pulgadas, fabricada de cristal templado, 4 GB de memoria interna que se puede incrementar hasta 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

Smartphone Nokia Asha 501 en color rojo

Por otra parte, el Smartphone Nokia Asha 501 incorpora una memoria RAM de 128 MB, un conector micro USB para la transferencia de datos, un conector AV de 3.5 mm además de soporte para redes GSM, WLAN, GSM. El móvil utiliza la interfaz de usuario Asha, aplicaciones para redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn y su tiempo de conversación es de hasta 17 horas.

También hay una cámara de 3.2 megapixeles, soporte para conectividad inalámbrica WiFi y la posibilidad de utilizar una dual SIM que le permitirá a los usuarios intercambiar las tarjetas SIM sin la necesidad de apaguen el teléfono. Nokia también ha incorporado aplicaciones de mensajería, aplicaciones del clima, así como una serie de juegos de Gameloft como Real Football 2013 y Big Little City, además de que se podrán descargar 40 juegos gratis de EA desde Nokia Store.

Precios y disponibilidad

El Smartphone Nokia Asha 501 es claramente un teléfono que puede no tener las mejores especificaciones, sin embargo sigue siendo una buena alternativa para quienes no pueden costear un Smartphone de gama alta. El teléfono ya se encuentra disponible en más de 90 países en colores blanco, negro, amarillo, cian, verde y rojo a un precio aproximado de 99 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.