logo

Smartphone Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapixeles

Smartphone Nokia Lumia 1020 con camara de 41 megapixeles

Nokia presentó este jueves de manera oficial el nuevo Smartphone Lumia 1020, una dispositivo que funciona con sistema operativo Windows Phone y que se destaca por su cámara de 41 megapixeles y sus 2 GB de memoria RAM abordo, más que cualquier otro teléfono con Windows Phone actualmente en el mercado.

Smartphone Nokia Lumia 1020

El nuevo Smartphone de Nokia utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Krait de doble núcleo y 1.5 GHz de velocidad de procesamiento, respaldado como decíamos, por una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, así como 7 GB de espacio en la nube a través de SkyDrive. No se incluye soporte para tarjetas microSD.

Cuenta también con una pantalla AMOLED WXGA de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 768 pixeles, protección Gorilla Glass 3 y legibilidad ante la luz solar. Tiene un tamaño de 130.4 mm de largo, 71.4 mm de ancho y 10.4 mm de espesor, en tanto que su peso aproximado es de 150 gramos.

Cámara

Con respecto a su cámara de 41 megapixeles, esta utiliza un sensor de estabilización de imagen óptica con tecnología PureView, la cual permite reducir el efecto de temblor al capturar fotos o grabar videos. Además integra un zoom 3x de alta resolución, enfoque automático y grabación de video de 1080p a 30 fotogramas por segundo.

La cámara del Nokia Lumia 1020 tiene la capacidad de tomar fotos con una resolución máxima de 38 megapixeles cuando se elige la proporción 4:3, mientras que al elegir 16:9, se capturan imágenes con resolución máxima de 34 megapixeles.

Características adicionales del nuevo Smartphone Nokia Lumia 1020 incluyen, altavoces IHF, dos micrófonos, conector AV de 3.5 mm, puerto USB 2.0, tecnología NFC con seguridad basada en SIM, Bluetooth 3.0, soporte para redes WLAN a/b/g/n, así como un conector de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

De momento el Smartphone Nokia Lumia 1020 solo saldrá a la venta en los Estados Unidos donde se podrá conseguir en contrato de dos años a partir del 26 de julio por un precio de 299.99 dólares a través de la operadora AT&T y disponible en colores blanco, negro y amarillo.

Smartphone Nokia Lumia 1020

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. valentina dice:

    oooooooooo ke fome jajajajajajajaja son para cabraschicas
    como mi hermana

  2. Marta Sebastián dice:

    Yo estoy super contenta con mi nuevo Nokia Lumia 1020. Me lo regalaron mis padres por mi cumple, que fue hace poquito, y estoy encantada!! 🙂 La cámara es una pasada, tiene 41 megapíxeles y hace unas fotos increíbles. Yo soy de las que siempre llevaba la cámara a todas partes, porque me encanta hacerme fotos con mis amigas y eso, y ahora ya nunca la llevo, que con el Nokia salen mucho mejor jejeje. Y me encanta el diseño, es super mono, y además es amarillo, que es mi color favorito 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Que bien Marta, creo que a todos los que tenemos móviles nos encanta tomar fotos y ese precisamente es uno de los puntos fuertes de este teléfono, aunque el precio me parece un poco elevado; igualmente felicidades por tu cumple y ojala que le saques el máximo provecho a tu Nokia Lumia 1020.
      Gracias por comentar. 🙂