logo

Smartphone Nokia Lumia 625, con Windows Phone 8 y pantalla de 4.7″

Smartphone Nokia Lumia 625 con pantalla de 4.7 pulgadas

Orientado a los mercados emergentes, el nuevo Smartphone Nokia Lumia 625 fue presentado recientemente por el fabricante finlandés, destacando por sobre todo, la utilización de Windows Phone 8 como su sistema operativo, así como por su pantalla de 4.7 pulgadas, la más grande hasta la fecha fabricada por la compañía.

Las especificaciones de este otro de los Smartphones Nokia están acorde con el segmento al que se pretende enfocar, lo que significa que no se puede esperar mucho más allá de un dispositivo promedio. Habiendo dicho esto, el Nokia Lumia 625 cuenta con una pantalla táctil WVGA de 4.7 pulgadas y 201ppi, un tamaño de 133.2 mm de largo, 72.2 mm de ancho, 9.15 mm de espesor y un peso aproximado de 159 gramos.

En el interior el Smartphone Nokia Lumia 625 incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, además de una batería recargable de 2.000 mAh, que a decir de Nokia ofrecería hasta 15.2 horas de conversación.

El dispositivo también incluye una cámara trasera de 5 megapixeles con enfoque automático y flash LED integrado, así como una cámara frontal VGA para video llamadas. En términos de conectividad, el Smartphone de Nokia ofrece soporte para redes WLAN IEEE, Bluetooth 4.0, función de A-GPS, puerto USB 2.0 y un conector de audio de 3.5 mm.

Además de utilizar Windows Phone 8, el teléfono inteligente viene con un buen número de aplicaciones precargadas y la más reciente actualización de Lumia Amber. El Smartphone Nokia Lumia 625 estará disponible en China, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África, India y Asia Pacifico a partir del tercer trimestre de este año; se podrá conseguir en colores amarillo, naranja, verde claro, negro y blanco a un precio aproximado de 290 dólares.

Smartphone Nokia Lumia 625, telefono con pantalla de 4.7"

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.