logo

Smartphone Oppo N1, con pantalla de 5.9 pulgadas y cámara giratoria

Presentado el nuevo Smartphone Oppo N1

Luego de varias semanas de rumores, el fabricante chino Oppo ha revelado oficialmente su nuevo Smartphone Oppo N1, un teléfono que destaca por su pantalla de 5.9 pulgadas, así como por su cámara trasera giratoria de 13 megapixeles que utiliza un sensor CMOS Fujitsu.

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 1.7 GHz, junto con una GPU Adreno 320. Como mencionábamos, el móvil utiliza una pantalla táctil de 5.9 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pixeles y 377 ppi en densidad de pixeles.

Es sin embargo, es la cámara giratoria en la parte trasera lo que más llama la atención del Smartphone Oppo N1, toda vez que tendría la capacidad de girar durante 7 años en un promedio de 40 veces al día, hablando en términos de durabilidad. Por si esta no es suficiente, el teléfono también cuenta con una cámara frontal menos poderosa de 2 megapixeles.

Smartphone Oppo N1 basado en Android

Además, el móvil incorpora una característica denominada O-Touch, sensible al tacto y ubicada justo por debajo del modulo de la cámara, que actuá como un sensor de movimiento, registrando los movimientos y controlando las acciones en la cámara.

La ventaja de esta función en el Smartphone Oppo N1, es que cuando se activa, actúa como un mando a distancia para controlar la cámara del teléfono en ocasiones en las que se tengan que tomar fotos grupales, por ejemplo. Asimismo, la cámara del teléfono incluye flash con doble LED y tendría la capacidad de girar 206 grados, ideal para la captura de fotos panorámicas.

Junto con todo que hemos mencionando, el Oppo N1 también incluye una batería de 3.610 mAh, además de que utilizaría una versión de Android 4.2 Jelly Bean personalizada, la cual ha sido denominada por el fabricante como Color OS. Su precio inicial es de 575 dólares aproximadamente y por el momento se desconoce cuando estaría oficialmente a la venta.

Fuente | Oppo

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.