logo

Smartphone Pantech Vega Iron 2, con cámara de 13 MP y pantalla de 5.3”

Nuevo Smartphone Pantech Vega Iron 2
El fabricante surcoreano Pantech ha hecho oficial el anuncio de su nuevo Smartphone Pantech Vega Iron 2, un dispositivo considerado como el buque insignia de la compañía que destaca principalmente por su pantalla de 5.3 pulgadas, cámara de 13 megapixeles, así como por su procesador de cuatro núcleos y 2.3 GHz en velocidad de procesamiento. Por lo que respecta al sistema operativo, el móvil funciona con Android 4.4.2 Kit Kat, en otras palabras es un teléfono con especificaciones de gama alta,

Smartphone Pantech Vega Iron 2

Smartphone Pantech Vega Iron 2, con Android 4.4.2

En detalle este es un Smartphone Android que cuenta con marco metálico y un acabado de cuero falso en su parte posterior, donde esta dispuesta esta cámara de 13 megapixeles con flash LED integrado, mientras que en la parte frontal hay una cámara de menor rango, en este caso de 2 megapixeles. En su interior se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3 GHz, acompañado por una memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Smartphone Android Pantech Vega Iron 2

El Smartphone de Pantech viene con una pantalla Full HD AMOLED de 5.3 pulgadas y una resolución de 1080p, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, además de soporte para redes 4G/LTE, así como función de GPS y una batería de 3220 mAh. En cuanto a dimensiones, el Pantech Vega Iron 2 mide 144.2 mm de largo, 73.5 mm de ancho, 7.9 mm de espesor y tiene un peso aproximado de 152 gramos.

A pesar de que su disponibilidad y precios no fueron revelados por la compañía, se piensa que el dispositivo únicamente estaría disponible para el mercado local, es decir, solo en Core del Sur, de igual forma que sucedió con el anterior modelo. Esto significa que es poco probable que el móvil pueda distribuirse en otros mercados internacionales.

Más información | Web Oficial

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.