logo

Smartphone Pantech Vega Note, con escáner de huellas dactilares

Nuevo Smartphone Pantech Vega Note con escáner de huellas dactilares

Pantech no será precisamente el fabricante de Smartphones Android más conocido en el mundo, sin embargo la compañía quiere tener una mejor posición en el mercado y para ello ha anunciado su nuevo Smartphone Pantech Vega Note, que además destacar por su pantalla de 5.9 pulgadas, también lo hace por la incorporación de un escáner de huellas dactilares.

Este móvil Android viene con una pantalla de 5.9 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, mientras que en el interior se ha dispuesto un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz de velocidad de procesamiento, junto con 2 GB de memoria RAM, todo ello para hacer funcionar la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo.

Además de estas especificaciones que suenan bastante bien, el Smartphone Pantech Vega Note también viene acompañado de un lápiz digital Stylus para hacer anotaciones sobre la pantalla táctil del dispositivo, así como la característica principal que mencionábamos antes del escáner de huelas dactilares, que dicho sea de paso es una de las principales novedades en el nuevo iPhone 5S.

De hecho, al igual que el Smartphone de Apple, esta función se encuentra presente debajo del botón de inicio en el dispositivo. Por ahora no se tiene información relacionada con su posible precio, sin embargo lo que si sabemos es que su fecha de lanzamiento es el próximo 10 de octubre, por lo que ya hablaremos un poco más a detalle de este nuevo Smartphone Pantech Vega Note próximamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.