logo

Smartphone Samsung Galaxy Ace 3, nuevo teléfono inteligente Android

Nuevo Smartphone Samsung Galaxy Ace 3 con Android 4.2 Jelly Bean

El nuevo Smartphone Samsung Galaxy Ace 3 ha sido revelado oficialmente por fabricante surcoreano, como una de sus grandes apuestas para el mercado de los Smartphones de gama media, ofreciendo especificaciones que se ajustan y que parecieran reforzar la estrategia de la compañía de ofrecer dispositivos un poco más accesibles para el consumidor promedio.

Para empezar, este nuevo Smartphone de Samsung mide 121.2 mm de largo, 62.7 mm de ancho, 9.9 mm de espesor y tiene un peso aproximado de 115 gramos en la versión 3G. Además, el móvil funciona con Android 4.2 Jelly Bean como su sistema operativo, impulsado por un procesador Dual Core de 1. GHz, una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

Por lo que respecta a su pantalla, el Smartphone integra una pantalla LCD WVGA TFT de 4 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 480 x 800 pixeles, junto con una cámara frontal VGA para video llamadas, así como una cámara frontal de 5 megapixeles que utiliza flash LED, además de conexión inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.2 y una ranura para tarjetas microSD con soporte para 64 GB.

Adicionalmente, el Smartphone Samsung Galaxy Ace 3 cuenta con una batería recargable de 1.500 mAh, así como posibilidad de utilizar dos diferentes operadoras telefónicas gracias a la incorporación de una ranura para doble SIM opcional. De acuerdo con la compañía, este Smartphone Android estará disponible tanto en versión 3G como LTE.

A pesar de que proporciono la mayoría de las especificaciones del móvil, Samsung no dio detalles con respecto a su posible precio de venta, ni tampoco hablo sobre la fecha de lanzamiento oficial por lo que habrá que esperar conforme se acerque su liberación.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.