logo

Smartphone Samsung Galaxy Note 3, posibles especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.3

A pesar de que ha habido una gran cantidad de información relacionada con el Smartphone Samsung Galaxy Note 3, nada en concreto se ha confirmado, sin embargo las posibles especificaciones de este nuevo teléfono inteligente han sido reveladas por una publicación Sur coreana en donde se afirma que el dispositivo vendrá con Android 4.3 pre-instalado, además de que incluiría una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas.

Asimismo también se ha indicado que el nuevo Smartphone Samsung Galaxy Note 3 estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 3 GB, junto con soporte para redes LTE.

Se especula que en aquellos mercados en donde las redes LTE no se encuentren disponibles, una variante del Smartphone Samsung Galaxy Note 3 seria introducida, en este caso utilizando un procesador Exynos 5 Octa 5420.

El informe también sugiere que es posible que se tengan tres diferentes variantes de este Smartphone Android con tres diferentes tamaños de pantalla, algo que todavía se estaría evaluando, pero que sin duda incrementa los rumores sobre un posible lanzamiento de varias versiones de este Smartphone de gran pantalla.

Hasta el momento, la mayor parte de la información con respecto al Smartphone Samsung Galaxy Note 3 permanece solo como rumores, toda vez que no hay confirmación oficial de Samsung sobre una posible fecha de lanzamiento, así como tampoco se ha pronunciado sobre sus características y especificaciones.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. josefa dice:

    buenos dias me gustaria que me ayudases a recuperar unos videos que por error elimine de mi movil samsung galaxy note hace unos dias son muy importantes para mi ya que son de nieta .Un saludo.