logo

Smartphone Vivo X3, este si es el más delgado del mundo

Smartphone Vivo X3, el más delgado del mundo

Parece ser que la tendencia en los fabricantes de teléfonos inteligentes es diseñar dispositivos cada vez más delgados y ligeros. Anteriormente hablábamos que el Ascend P6, con sus 6.18 mm de grosor, estaba considerado como el teléfono más delgado del mundo, sin embargo el fabricante chino BBK ha arrebatado ese titulo al lanzar su Smartphone Vivo X3 el cual mide únicamente 5.75 mm de grosor.

Lo que realmente destaca además de lo delgado de su diseño, es que sus especificaciones son bastante decentes. Para empezar este es un Smartphone que utiliza un procesador A7 de 28 nm, con cuatro núcleos y 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, así como capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Su pantalla táctil IPS de 5.0 pulgadas ofrece una resolución de 1280 x 750 pixeles, mientras que también incorpora una cámara frontal de 5 megapixeles, así como una cámara trasera de 8 megapixeles y más sorprendente aun, una batería de 2000 mAh que de algún modo el fabricante se las arregló para agregar al dispositivo sin afectar sus dimensiones.

Algo que vale pena destacar es que el Smartphone Vivo X3 incluye un sistema basado en gestos que básicamente le permite a los usuarios ejecutar aplicaciones o determinadas operaciones cuando la pantalla esta apagada, solo con deslizar un dedo por la pantalla.

En cuanto a su sistema operativo, se trata de un Smartphone Android versión 4.2 Jelly Bean y aunque inicialmente saldrá a la venta en el mercado chino a partir del 1 de septiembre, es probable que la compañía este planeando un lanzamiento internacional, lo que significa que es factible que pueda estar disponible en los principales mercados.

En China el Smartphone Vivo X3 comenzará a venderse por alrededor de 410 dólares, disponible en colores blanco y azul.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.