logo

Xiaomi Redmi Note 3; con 3GB de RAM, 32GB de ROM y pantalla de 5.5″

La importancia de elegir un buen Smartphone, deriva en la necesidad de portar un dispositivo fácil de manejar y con diversidad de aplicaciones útiles. El Smartphone Xiaomi Redmi Note 3, conjuga a la vez la comodidad del móvil y el rendimiento de sus aplicaciones y diversos software.

Xiaomi Redmi Note 3 con pantalla de 5.5 pulgadas

Xiaomi Redmi Note 3

Características Xiaomi Redmi Note 3

Su cuerpo metálico es delgado y ligero; está disponible en varios colores: plateado, dorado y gris oscuro. Contiene sensores de huellas dactilares, además de una batería 4000mAh. La gran mayoría de Smartphone, suelen ser gruesos y voluminosos debido al tamaño de sus baterías, pero Xiaomi Redmi Note 3, utiliza una batería con densidad de 690Wh/L, para maximizar el espacio.

Smartphone de 5.5 pulgadas Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 – Plata, Dorado y Gris oscuro

Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD

El Xiaomi Redmi Note 3 podría fácilmente ser considerado más como phablet que como un móvil por sus 5.5” de pantalla con FullHD con resolución de 1920 x 1080; es fácil de manejar con una sola mano, y posee tecnología propia diseñada para mejorar la visibilidad de la pantalla con la luz del sol gracias a Xiaomi Sunlight Display technology. También incorpora un modo de lectura, con lo cual junto con la delgadez del móvil, hace que sea sumamente práctico y fácil de ver el contenido en plena luz del día e incluso bajo la luz directa del sol.

smartphone android xiaomi redmi note 3 pantalla de 5.5 pulgadas

Pantalla FullHD de 5.5 pulgadas – Xiaomi Redmi Note 3

Su cámara: más de lo que esperas

La cámara está a la altura del móvil; se trata de una cámara trasera de 13 megapixeles que cuenta con enfoque automático y fase detección, así como flash LED de doble tono. Tiene una apertura f/2.2 y graba imágenes a 120 imágenes por segundo en FullHD.También viene equipado una cámara frontal para selfies y videollamadas con una resolución de 5 megapixeles.

Caámara de 13MP Xiaomi Redmi Note 3

Cámara de 13MP y sensor de huelas dactilares – Xiaomi Redmi Note 3

Potencia y hardware

El Xiaomi Redmi Note 3 está muy por encima de su competencia en cuanto a potencia y hardware se refiere, y aquí te mencionamos por qué:

  • Tiene un procesador Mediatek MT6795 de 64 bits y ocho núcleos Helio X10  de 2.0 GHz
  • Procesador Gráfico PowerVR G6200
  • 32 GB de almacenamiento interno (sin restar el que necesita el sistema operativo)
  • 3 GB de memoria Ram
  • Sistema Operativo MIUI 7 basado en Android 5.0
  • Soporte para doble tarjeta SIM
  • Batería de 4000mAh
  • Dimensiones – 150mm de largo, 75mm de ancho, 8.65mm de grosor, y 164 gramos de peso
  • Sensores de proximidad, acelerómetro, brújula y giroscopio
teléfono de 5.5 pulgadas Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 – Cuerpo metálico, delgado y ligero

¿Qué significa? Tiene mejor rendimiento que el 90% de los móviles de la misma gama que la competencia. Podrás, fácilmente, ejecutar muchas más aplicaciones y tareas que cualquier otro móvil, sin que tengas que experimentar retrasos o “bugs” como los que se presentan en muchos dispositivos móviles. Está hecho para soportar un uso frecuente.

Conectividad y Redes

Está fabricado para que estés siempre online y aproveches mejor cualquier tipo de conexión: Bluetooth 4.1, WiFi, 4G, 3G, 2G, WiFi Direct, WiFi Display, etc. Es compatible con redes

  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz.

Tiene la ventaja de tener una doble ranura para tarjeta micro SIM, por lo que puedes tener dos SIM en el mismo terminal, lo que es perfecto por ejemplo para tener tu móvil personal y el de tu empresa, sin necesidad de usar dos terminales.

En definitiva: un móvil mas allá de la gama media

Sin duda un móvil con 32 GB y 3 GB de RAM dentro de una gama media es sin duda un dispositivo que desea brindar la tecnología que podría ser considerada como gama alta, en dispositivos de precios muy elevados, a precios de dispositivos de gama media, con un aspecto hermoso y delicado y con un tamaño más que suficiente para disfrutar cualquier video o video llamada con una definición de alta calidad.

Actualmente se encuentra disponible en preventa en GearBest por 209.79 dólares y con los envíos comenzando a partir del 24 de febrero.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.