logo

Smartphone ZTE Firefox OS, desbloqueado y disponible a nivel mundial

Smartphone ZTE Firefox OS, desbloqueado

El primer Smartphone que utiliza el nuevo sistema operativo de Mozilla, Firefox OS, ha sido anunciado para su venta en los Estados Unidos y el Reino Unido a través de eBay; sin embargo el Smartphone ZTE Firefox OS también estará disponible a nivel mundial, y mejor aun, el teléfono se podrá conseguir desbloqueado.

Esto significa que los usuarios interesados en comprarlo podrán utilizar el dispositivo con cualquier compañía telefónica sin estar ligados a un contrato. El Smartphone ZTE Firefox OS podrá conseguirse desde cualquier parte del mundo a través de Internet, incluyendo los mercados de España, Venezuela y Colombia, donde el móvil será distribuido por telefónica.

El sistema operativo Firefox OS permite a los usuarios utilizar las aplicaciones de uso frecuente en los Smartphones actuales, es decir, mensajería y correo electrónico, además de que también ofrece acceso a otras aplicaciones que ya se encuentran disponibles a través del Firefox Marketplace.

En términos de especificaciones, el Smartphone ZTE Firefox OS es obviamente un teléfono de gama baja, que sin embargo puede ser bien recibido por los usuarios. El dispositivo mide 114 mm de largo, 62 mm de ancho y 12.5 mm de espesor; utiliza además una pantalla capacitiva HVGA TFT de 3.5 pulgadas y resolución de 340 x 480 pixeles.

Para impulsar el sistema operativo en su interior se ha dispuesto un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo y 1 GHz de velocidad de procesamiento, con respaldo de 256 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 512 MB, el cual se podrá ampliar a través de tarjetas microSD.

Por lo demás, el Smartphone ZTE Firefox OS vendrá con conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS, acelerómetro, batería de 1200 mAh, sensor de luz ambiental y una cámara trasera de 3.2 megapixeles.

No se preciso en que momento este Smartphone desbloqueado estaría disponible en la web de comercio, sin embargo si se ha dicho que los usuarios podrán conseguir el móvil por 79.99 dólares en color naranja.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.