logo

SmartWatch FiLIP, el primer reloj inteligente creado para niños

Reloj inteligente para niños SmartWatch FiLIP

Ya antes hemos hablado de varios SmartWatch de diferentes fabricantes que han sido lanzados al mercado y que particularmente están orientados a los consumidores adultos. En este caso sin embargo, hemos conocido del nuevo SmartWatch FiLIP, considerado como el primer reloj inteligente para niños que incorpora funciones de localización y voz, junto con otras características interesantes.

Para empezar, el SmartWatch FiLIP ofrece las capacidades de un teléfono móvil tanto para voz, como para GSM, además de que incluye una función para programar hasta 5 números de teléfonos diferentes, lo que permite al niño hacer llamadas con mayor facilidad.

Gracias a su función de GPS integrada, en combinación con la señal de la torre de celular y el WiFi, es posible determinar con mayor precisión la localización de los menores, tanto en interior, como en exteriores. Incluso, si el pequeño se encuentra en problemas puede activar un botón de emergencia en color rojo, que automáticamente enviá su localización, graba el sonido ambiental y llama a cada uno de los números programados.

Además, con la aplicación FiLIP, se puede visualizar la ubicación exacta del niño a través de un mapa, en tanto que si se tiene más de un hijo, se puede configurar un perfil individual para cada niño de tal manera que siempre se puede saber en donde se encuentra cada uno de ellos.

Incluso, el SmartWatch FiLIP le permite a los padres establecer una zona de seguridad (SafeZone) mediante la aplicación, de tal manera que cuando los niños lleguen al colegio, por ejemplo, puedan recibir una notificación, en tanto que también pueden determinar una SafeZone para ciertos lugares por donde no se quiere que los niños vayan y de igual forma recibir una alerta cuando eso suceda.

El SmartWatch FiLIP se espera este disponible antes de que finalice el año, inicialmente para su compra en los Estados Unidos, aunque la compañía tiene la intención de expandir su disponibilidad a otros mercados. Se podrá conseguir en varios colores, aunque de momento se desconoce su precio.

Fuente | Web Oficial

SmartWatch FiLIP, reloj inteligente

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. sandra milena rivera dice:

    buenas tardes me parece un reloj fantástico quisiera saber cuando salen a la venta y que costo tiene

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sandra, actualmente este reloj inteligente para niños se puede conseguir online a través de la operadora AT&T y solamente en los Estados Unidos por 199.99 dolares. Por el momento no sabemos cuando podrá estar disponible en otros mercados, lo que seria genial porque coincido contigo, parece muy buena herramienta para mantener vigilados a los peques.
      Saludos!! 🙂