logo

SmartWatch Kreyos Meteor, controla tu Smartphone con la voz o gestos

SmartWatch Kreyos Meteor para Smartphones Android

Para todos esos usuarios que llevan una rutina diaria muy ocupada, que constantemente se ejercitan, corren o van al gimnasio y que desean seguir teniendo acceso a las principales funciones de su dispositivo móvil, el reloj inteligente SmartWatch Kreyos Meteor puede ser el complemento ideal, toda vez que permite controlar un Smartphone con la voz o gestos sin manipularlo físicamente.

Impulsado por la compañía IndieGoGo, el SmartWatch Kreyos Meteor es un gadget que se puede utilizar en la muñeca, como un reloj tradicional, alrededor del cuello, como un collar, colgado en el cinturón o incluso es posible nadar con el gracias a sus propiedades impermeables.

Para controlar las principales funciones de un Smartphone, el reloj inteligente incorpora un micrófono y un altavoz. A través de estos componentes, el usuario puede controlar su teléfono utilizando comandos de voz, sin embargo se dispone también de un control de movimiento que forma parte de su sistema operativo y que hace uso de un giroscopio de tres ejes.

El SmartWatch Kreyos Meteor puede conectarse fácilmente con un iPhone o Smartphone Android utilizando la tecnología Bluetooth. Esto significa que los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a la sincronización instantánea de voz, funciones de correo electrónico o texto sin siquiera tocar su teléfono inteligente.

Por el lado de la personalización, la compañía ofrece más de 20 carátulas diferentes de estilo digital y analógico, además de correas y accesorios en una gama amplia de colores. En cuanto a su precio, el SmartWatch Kreyos Meteor se puede conseguir a partir de los 100 dólares en color negro para hombre o mujer.

SmartWatch Kreyos Meteor para Smartphones

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. jose dolores dice:

    Buenos dias como puedo saber que le paso ami tablet nabi jr
    lo unico q ase es que se traba
    la apago y cuando la prendo enciende bien pero despues de unos segundos se pone la pantalla negra y el icono de nabi jr como si estuviera cargando dabdo vueltas y ya no la puedo apagar ni hacer nada asta que se le termina la bateria gracias espero puedan ayudarme

    • Armando M.R. dice:

      Como estas José, es dificil saberlo exactamente amigo, quizás se interrumpió la actualización del software y se daño el sistema operativo, en cualquier caso lo mas recomendable es hacer el reset al tablet para gresarlo a su estado original.