logo

Snailboy para Android finalmente aterriza en Google Play

Ya esta disponible Snailboy para Android gratis

A finales de agosto del año pasado, les hablábamos acerca del juego Snailboy que en ese entonces los desarrolladores lo anunciaban para las plataformas de Android e iOS. El juego fue lanzado primero para los usuarios de iOS y es a penas hasta hace un par de semanas que Snailboy para Android ya se puede descargas gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Como indicábamos anteriormente, se trata de un juego de aventura basado en la física, donde los jugadores juegan como Snailboy, un pequeño caracol que se obsesiona con la búsqueda de su caparazón y su colección de conchas, que han sido robadas por la pandilla Sneaky Shadow. A partir de aquí los usuarios tienen que ayudar al valiente caracol a recuperar sus tesoros más preciados.

Juego para Android Snailboy

Para lograrlo se tienen que recolectar conchas en todos los niveles y a continuación utilizarlos para comprar más vidas, comprar skins, desbloquear logros y avanzar en el juego. Hay más de 40 niveles para jugar, todos ellos adornados con gráficos coloridos y de gran calidad, combinado con una mecánica de juego intuitiva y con controles táctiles que responden bastante bien.

Juego gratis para Android Snailboy

Importante mencionar que Snailboy para Android tiene un tamaño de descarga de 326 MB, esto es porque una vez que se instala la aplicación y se ejecuta, se deben descargar aproximadamente 180 MB adicionales, lo que significa que es necesaria una conexión a Internet a través de WiFi para no consumir el plan de datos móviles del teléfono.

Fuera de esto, Snailboy para Android es un juego que puede convertirse en uno de los favoritos de la plataforma, principalmente por la calidad de los gráficos y la forma en la que se controlan los movimientos del personaje. De momento las opiniones de los usuarios en Play Store son dividas; tiene una puntuación de 3.0, por lo que habrá que esperar a ver como evoluciona.

SnailboyThoopid Aventura GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. dian dice:

    hola armando he visto q contestas muchas dudas. necesito tu ayuda.. como puedo hacer par q nadie vea nunca mis conversaciones de watsap. tengo un nokia 302, y mi numero esta vinculdo a la cuenta de correo de mi primo. y no quiero q ndie vea mis conversaxiones. plis ayuda