logo

Snailboy, una épica aventura esta por llegar a Android

Snailboy, juego de puzzle para Android e iOS

Nos gustan los juegos Android que ofrezcan un contenido que visualmente sea atractivo para el jugador y que combinado con una buena historia y personajes únicos, terminen por convertirse en todo un éxito. Recientemente hemos conocido de un próximo juego que pudiese reunir todos estos elementos y que si bien inicialmente solo estaría disponible para iOS, una versión para Android se lanzaría eventualmente. Se trata de Snailboy – An Epic Adventure.

Juego para iOS y Android Snailboy

El trailer del juego que ya ha sido lanzado nos deja ver una par de escenas que honestamente parecieran ser de una película animada en lugar de un juego para dispositivos móviles. Por lo que sabemos hasta el momento, Snailboy es un juego de puzzles basado en la física en el que el personaje principal es un caracol que esta en busca de sus conchas que han sido robadas.

Juego de caracoles para iOS y Android

La mecánica del juego indicaría que se tiene que saltar, golpear y deslizarse por los diferentes escenarios, recolectando manzanas en la mayor cantidad posible para conseguir 3 estrellas. Cuando se consigue una concha de caracol se desbloquea la siguiente etapa, sin embargo el camino no es sencillo ya que habría cactus, picos, abejas, escarabajos y otros insectos que pueden hacer daño.

Snailboy para Android e iOS

Thoopid es el nombre del desarrollador del juego que ya ha revelado se tendrán más de 40 niveles para que los jugadores puedan saltar y deslizar el caracol a través de lo que describe como mundos mágicos en busca de la concha perfecta.

Se tiene programado que Snailboy sea lanzado para iOS a finales del mes de septiembre, con una versión para Android que llegaría un poco después, además de que también podría estar disponible para la videoconsola Ouya. En cuanto a su precio no hay nada confirmado, sin embargo algunos sugieren que podría costar entre 1.99 a 2.99 dólares.

Mientras tanto te dejamos el trailer del juego a continuación y nos mantendremos atentos a su llegada a las plataformas móviles para informar con más detalle próximamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.