logo

SnapTube se actualiza, ahora puedes descargar videos de Instagram, Vimeo, Metacafe y más

Hace poco tiempo les hablamos de SnapTube, una aplicación para descargar videos de YouTube, la cual además de videos, también permite extraer audio en MP3, incluso buscar y reproducir ahí mismo el contenido. Ahora esta aplicación ha recibido una actualización importante que agrega una función para descargar videos desde Instagram y también desde otros portales de videos en Internet.

SnapTube para Android, descargar videos de YouTube y de Instagram

Ya puedes descargar videos de Instagram con SnapTube

Esta característica es una de las novedades más importantes en esta nueva versión y de hecho el procedimiento para descargar videos de Instagram, es muy similar al que hemos descrito antes con otras aplicaciones. En este caso al iniciar la aplicación y desde la pantalla principal ahora podrás ver una nueva sección llamada “Video Sites”.

SnapTube para Android, la mejor aplicación para descargar videos de Instagram y YouTubeLo que debes hacer a continuación es pulsar sobre “Instagram” y en la pantalla siguiente tendrás un breve tutorial donde te indican los pasos a seguir para descargar los videos de Instagram. A grandes rasgos solo debes buscar en Instagram el video que te interesa, copiar su URL y después volver a esta pantalla y pulsar en el icono de descarga. También puedes simplemente reproducir el video o incluso compartir con tus amigos.

También puedes descargar videos de Vimeo, Metacafe y más

Además de Instagram, también podemos descargar videos desde otros sitios como el caso de Vimeo, Metacafe, WhatsAppDaily, MrPopat, Movievilla, DailyTube, incluso se han agregado portales enfocados a los videos musicales desde donde también se puede hacer la descarga de este tipo de contenido. En la mayoría de los casos se pueden reproducir los videos directamente, así como compartirlos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales.

SnapTube, aplicación para descargar videos de MetacafePor lo demás, esta nueva versión de SnapTube para Android mantiene su interfaz de usuario fluida y agradable; la pestaña de YouTube se ha eliminado y ahora es accesible desde la sección Video Sites, en tanto que el icono del gestor de descargas ha sido rediseñado y se ha agregado un icono para los ajustes de la aplicación en la pantalla principal.

Descarga gratis SnapTube para Android
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. jose dice:

    Es excelente

  2. leidymar dice:

    No encuentro como descargarlo