logo

Software para rootear Android desde Windows con un clic

El mejor software para rootear Android en PCUna vez que has decidido hacer el root a tu teléfono, lo que sigue a continuación es averiguar cuál software para rootear Android desde el PC es el que debes utilizar. En este sentido existen muchas herramientas que permiten rootear teléfonos Android con un solo clic y cuyo funcionamiento básicamente consiste en conectar el dispositivo en el modo depuración USB, ejecutar el programa y a continuación hacer clic sobre el botón indicado. En este artículo te presentamos algunos de estos programas para rootear Android desde Windows.

1. Kingo ROOT

Puedes consultar nuestro tutorial para rootear Smartphones Android que hicimos precisamente utilizando este software para rootear Android. Además de permitirnos rootear nuestros teléfonos, el software también incluye una opción para remover el root e incluso los usuarios podemos consultar una lista de los teléfonos compatibles con el programa.

2. One Click Root

Este también es otro software para rootear Android desde Windows más populares que existen, capaz incluso de rootear Tablets Android. Una vez que conectas tu dispositivo, la aplicación lo identifica, actualiza los drivers, hace un respaldo de la información y a continuación se procede con el root.

3. Unlock Root

En este caso es una herramienta igualmente diseñada para rootear móviles Android con un clic. Su funcionamiento también es igual a las anteriores opciones, por lo que bastará con seguir los pasos indicados para hacer el procedimiento al teléfono. Una de las ventajas principales es que en la web oficial se tienen múltiples videos sobre el root a diferentes marcas de Smartphones.

4. SRSRoot

Este es un software para rootear Android desde el ordenador, el cual ofrece soporte para dispositivos que funcionen con versiones de Android 1.5 hasta Android 4.2. Junto con la posibilidad de hacer el root, el programa también viene con una opción que permite eliminar el root y desde la web oficial se pueden conocer los diferentes modelos de teléfonos que han sido rooteados exitosamente.

5. Unrevoked

Si utilizas un Smartphone HTC, entonces es muy posible que con este software consigas hacer root tu dispositivo, ya que se trata de un programa especialmente diseñado para rootear teléfonos HTC. Los modelos compatibles incluyen los Smartphones HTC EVO 4G, HTC Hero, HTC Desire, HTC Wildfire, así como HTC Aria y HTC Droid Incredible. El programa no solo se puede utilizar en Windows, también hay una versión para Linux y Mac OS X.

Recuerden amigos que al utilizar cualquier software para rootear Android se pierde la garantía del dispositivo y no es 100% seguro que el procedimiento tenga éxito.
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.