logo

Sony SmartWatch 2, gadget compatible con Smartphones Android

Gadget reloj inteligente Sony SmartWatch 2

A pesar de que la primera versión del reloj inteligente de Sony no tuvo los resultados esperados, el fabricante japones, ha decidido lanzar al mercado una segunda edición a través del Sony SmartWatch 2, un gadget compatible con Smartphones Android, resistente al agua y que incorpora conectividad NFC para el emparejamiento precisamente con los teléfonos Android.

Además de esto, el reloj inteligente de Sony utiliza una pantalla de 1.6 pulgadas y resolución de 220 x 176 pixeles, que la compañía afirma ofrece un mayor brillo que la versión anterior, lo que significa que se puede ver fácilmente a la luz del sol. Como decíamos, también es resistente al agua gracias a su grado de protección IP57 e igualmente cuenta con una batería de mayor duración.

El Sony SmartWatch 2 cuenta con una pulsera de acero inoxidable de alta calidad en lugar de las tradicionales pulseras de goma, sin embargo se puede cambiar por cualquier pulsera estándar de 24 mm, lo que significa que el usuario podrá personalizar el reloj a su propio estilo.

Sony dice que el gadget puede funcionar con una amplia gama de Smartphones Android, por lo que podrán utilizarse aplicaciones que frecuentemente se utilizan para las necesidades diarias de los usuarios, mantenerse activos o en las reuniones de negocios.

En este sentido, el Sony SmartWatch 2 permitirá realizar una serie de funciones únicas, muchas de las cuales podrán disfrutarse sin tener un Smartphone cerca, destacándose por ejemplo:

  • Posibilidad para gestionar llamadas con un solo toque en la muñeca
  • Capturar una foto de forma remota utilizando una aplicación de cámara inteligente
  • Opciones para comprobar rutas y mapas
  • Controlar presentaciones de forma remota utilizando la aplicación Presentation Pal
  • Revisar correos electrónicos previamente descargados
  • Ajustar el volumen del reproductor de música sin tocar el teléfono

Según la compañía, el reloj inteligente Sony SmartWatch 2 llegará al mercado internacional en septiembre de este mismo año, sin que hasta el momento se tenga información sobre un posible precio, sin embargo el gadget anterior fue lanzado con etiqueta de 150 dólares, lo que significa que podemos esperar algo similar a ese precio.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.