logo

Sony Walkman F886, reproductor de música para Android

Reproductor de música Android Sony Walkman F886

Sony Walkman F886 es el nombre del nuevo reproductor de música portátil para Android, que permite a los usuarios escuchar su música favorita con sonido de alta calidad. El dispositivo incluye soporte para la reproducción de formatos con calidad de audio de 192 Khz/24 bits , lo que significa seis veces más la calidad que ofrece un CD de audio normal.

Además de esto, el Sony Walkman F886 incorpora un amplificador digital S-Master HX que tiene la función de reducir el ruido y la distorsión, así como la tecnología especial de Sony Digital Sound Enhancement Engine, para la restauración del sonido que se pierde habitualmente con la compresión. Asimismo, el dispositivo incluye una función para la cancelación del ruido que se encarga de bloquear el 98% del ruido ambienta cuando el usuario utiliza los auriculares.

Lo que destaca realmente de este reproductor de música, que es el Sony Walkman F886 es de hecho un dispositivo inteligente que funciona con Android 4.1, además de que cuenta con tecnología de comunicación NFC, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, así como una pantalla TRILUMINOS de 4.0 pulgadas.

Como si se tratará de otro Smartphone Android, el Sony Walkman F886 también les permite a los usuarios acceder a cientos de juegos y aplicaciones disponibles a través de Google Play, por lo que es a todas luces un dispositivo que va más allá de un reproductor de música convencional.

Finalmente y para asegurar nuestra colección de música y demás contenido, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, en tanto que su batería puede durar hasta 35 horas de reproducción continua de música en MP3 o 26 horas cuando se trata de audio de alta resolución. Por el momento, la compañía no ha revelado información sobre el precio o una posible fecha de lanzamiento.

Fuente | Sony

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.