logo

Sony Xperia T-2 Ultra, un phablet de 6 pulgadas revelado

Nuevo Sony Xperia T-2 Ultra con pantalla de 6 pulgadas

El Sony Xperia T-2 Ultra ha sido anunciado recientemente por el fabricante japones, considerado como un dispositivo que estaría enfocado a un mercado de gama media. Recordemos que phablet es un termino que se emplea para identificar a un dispositivo que combina funciones y características, tanto de un Tablet, como de un Smartphone. En este sentido parece que la compañía ha reducido algunas de las especificaciones de su Smartphone de gama alta Sony Xperia Z Ultra, para conseguir este dispositivo.

Sony tiene pensado posicionar el Sony Xperia T-2 Ultra en los mercados emergentes y con ello incrementar su presencia, basándose en una estrategia en la que ofrece buenas especificaciones y precios accesibles. Este este Smartphone-Tablet utiliza una pantalla táctil con tecnología Triluminos de 6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles, además de que también cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles para la captura de fotos en alta calidad.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1.4 GHz de velocidad de procesamiento, así como una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, el cual se podrá ampliar gracias a una ranura para tarjetas microSD que tiene integrada. Junto con esto también hay una batería de 3.000 mAh, soporte para tecnología NFC y redes LTE, conectividad inalámbrica Bluetooth y una versión de Android de la cual no se hizo mención.

A pesar de que la compañía no dio detalles con respecto a una posible fecha de salida para el Sony Xperia T-2 Ultra, así como tampoco reveló su precio, Sony también anunció una versión con soporte para doble SIM, de iguales especificaciones y características. Se espera que ambos dispositivos estén disponibles en diferentes mercados emergentes, aunque seguramente conoceremos más información conforme se acerque su fecha de lanzamiento.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.