logo

Sony Xperia Z Ultra, Smartphone Android con pantalla de 6.4 pulgadas

Smartphone Android Sony Xperia Z Ultra con pantalla de 6.4 pulgadas

Sony ha lanzado recientemente un nuevo teléfono inteligente que se agrega a la serie Xperia Z, cuyas características y especificaciones lo colocan en el segmento del Phablet, es decir, una combinación de Smartphone y Tablet. Se trata del Sony Xperia Z Ultra, un Smartphone Android de gama alta que presume de una pantalla de 6.4 pulgadas y 6.5 mm de espesor.

Para ser más exactos, este Smartphone Android de Sony pesa únicamente 212 gramos, con 179.4 mm de largo, 92.2 mm de ancho y 6.5 mm de espesor, lo que significa que esta solo detrás de los 6.18 mm de espesor del Smartphone Huawei Ascend P6, presentado también hace un par de días en China.

Su pantalla táctil HD de 6.4 pulgadas ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, sin embargo lo más destacado es que se trata del primer Smartphone de Sony que utiliza la tecnología Triluminos, la cual promete una gama más amplia de colores y hasta un 60% más de espacio visual en comparación con los Smartphones con pantallas de 5 pulgadas.

No solo eso, el Sony Xperia Z Ultra utiliza la tecnología móvil Sony X-Reality, la cual ofrece una mejor experiencia en la reproducción de imágenes al tiempo que también incrementa la nitidez. Además, es un teléfono impermeable toda vez que esta certificado con el grado de protección IP55 y IP58, que representa un nivel más alto de resistencia al agua en comparación con modelos anteriores.

El Smartphone Android Sony Xperia Z Ultra también incorpora un procesador más poderoso impulsado por un chip de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz, mismo que trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para hacer funcionar la versión 4.2 de Android Jelly Bean que se incluye como sistema operativo.

Por lo demás, el móvil ofrece una cámara trasera de 8 megapixeles, capaz de grabar videos y capturar imágenes fijas HDR, así como una cámara frontal de 2 megapixeles, soporte para redes 3G, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas microSD de hasta 34 GB y una batería recargable de 3.000 mAh.

Por lo que respecta a su disponibilidad y precio, hay informes que sugieren que el Smartphone Android Sony Xperia Z Ultra estaría disponible desde este próximo mes de julio en algunas partes de Asia, mientras que su llegada a los mercados europeos se daría hasta el mes de septiembre, en tanto que su precio, nada económico, seria de 719 € aproximadamente, algo así como 914 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. Ericka dice:

    Tengo una tablet nabi y me gustaría configurar la. A modo español y bajar más juegos para mi niña. Me podrías ayudar. Grs.

  2. yaneth dice:

    ola me podras ayudar no puedo configure la table nabi jr y si se pued poer a espanol gracias