logo

Tablet Acer Iconia W3, con Windows 8 y pantalla de 8 pulgadas

Tablet Acer Iconia W3 con pantalla de 8" y Windows 8

La Tablet Acer Iconia W3, ha sido presentada recientemente durante la Feria Internacional de Tecnología de Taiwan COMPUTEX 2013. Se trata de un dispositivo que utiliza Windows 8 como sistema operativo, además de que incorpora una pantalla de 8 pulgadas.

Es de hecho un Tablet con Windows 8 capaz de ejecutar todas las aplicaciones estándar de Windows, lo que significa que será posible utilizar Software como Photoshop o iTunes, además de que viene precargada con la suite ofimática de Microsoft Office 2013 que incluye Word, Excel, PowerPoint, etc.

Así como en su exterior se tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 pixeles, en el interior se ha integrado un procesador Dual Core Intel Atom de 1.8 GHz, junto con una memoria RAM de 2 GB y un espacio de almacenamiento interno que puede ser de 32 o 64 GB.

Por otra parte, hay también una cámara frontal y trasera de 2 megapixeles, además de una salida micro HDMI que permite conectar el Tablet a un monitor o televisores de alta definición. El peso aproximado del Tablet Acer Iconia W3 es de 540 gramos, en tanto que tiene un espesor de 11 mm.

Será interesante saber como es recibida en un mercado en donde ya hay Tablets pequeñas como es el caso del iPad mini o el Samsung Galaxy Note 8, comprimidos que han demostrado ser muy populares entre los consumidores.

El lanzamiento en Europa del Tablet Acer Iconia W3 con Windows 8, se tiene previsto para este mismo mes de junio, con precios iniciales de 329 € para el modelo con 32 GB de almacenamiento interno, y 379 € para la versión con 64 GB.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.