logo

Tablet Android Alcatel Hero 8 con procesador de ocho núcleos

Nueva Tablet Android Alcatel Hero 8Además del Smartphone Alcatel One Touch Hero 2, del que hablamos recientemente, la empresa francesa también ha revelado su nueva Tablet Android Alcatel Hero 8, la cual de hecho cuenta con especificaciones similares a las del teléfono inteligente. Se trata de una Tablet de 8 pulgadas con pantalla WUXGA y una resolución de 1920 x 1200 pixeles, la cual esta alimentada por un procesador de ocho núcleos MediaTeck MT8392 de 2.0 GHz de velocidad de procesamiento, además de 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB en capacidad de almacenamiento interno.

Tablet Android Alcatel Hero 8

Tablet Android de 8 pulgadas Alcatel Hero 8Uno de los aspectos más destacados de esta nueva Tablet Android Alcatel Hero 8 es que ofrece soporte para redes LTE, así como tecnología de comunicación NFC opcional. En la parte trasera se ha dispuesto una cámara de 5 megapixeles, mientras que para la parte frontal se ha optado por una cámara más sencilla de 2 megapixeles con las funciones básicas para las fotografías. Por lo demás, esta es una Tablet que funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat y de acuerdo con Alcatel, su batería de 4060 mAh debería ofrecer una autonomía de un par de horas en uso intenso.

Para finalizar solamente decir que esta Tablet Android Alcatel Hero 8 tiene un espesor de únicamente 7.3 mm, además y al igual que el Smartphone One Touch Hero 2, también es compatible con la carcasa MagicFlip LED, que permite visualizar notificaciones incluso cuando la tapa se encuentra cerrada. Se espera que la compañía comience a vender esta Tablet a finales de este mes de septiembre, sin embargo de momento no se tiene información sobre los mercados específicos donde se podrá conseguir, ni tampoco se menciona nada con respecto a su posible precio de venta.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. lupita dice:

    Quiero queme ayuden bloquear contenido inapropiado por favor en la table de mi hija