logo

Tablet Android Archos 80 Xenon, con precio de 199 dolares

Tablet Android de 8 pulgadas Archos Xenon

El fabricante francés Archos ha presentado recientemente la nueva Tablet Android Archos 80 Xenon, un dispositivo que incluye una pantalla táctil IPS de 8 pulgadas y resolución de 1.024 x 768 pixeles, además de que en su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 1.2 GHz de velocidad de procesamiento.

La Tablet de Archos también cuenta con soporte para redes 3G, 2G, además de conectividad inalámbrica WiFi, una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, así como una memoria RAM de 1 GB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Especificaciones adicionales del Tablet Android Archos 80 Xenon incluyen una cámara trasera de 2 megapixeles, una cámara frontal sin especificar, conectividad Bluetooth, función de GPS, además de una tarjeta gráfica con chip Adreno 203 para un rendimiento óptimo en cuando al contenido visual.

Para hacer funcionar todo esto el dispositivo utiliza como sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, una versión últimamente muy utilizada en Tablets baratos con pantalla de 8 pulgadas que pareciera se están convirtiendo en una tendencia.

Mencionar también que el Tablet Android incorpora un host USB, micro puerto USB, conector de audio estándar de 3.5 mm, una batería de polímero de litio, Sensor G, micrófono y altavoces. De acuerdo al fabricante, su Tablet comenzará a venderse a partir del mes de junio próximo a un precio de 199 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.