logo

Tablet Android de 46 pulgadas, procesador de 3.7 GHz y disco de 500 GB

Nueva Tablet Android de 46 pulgadas

Si eres de esos usuarios a los que el tamaño convencional de las Tablets Android no les es suficiente, seguramente estarás muy contento de saber que dos compañías, Ideum y 3M, se han unido para crear una Tablet Android de 46 pulgadas impulsada por un poderoso procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 3.7 GHz de velocidad en procesamiento. No solo eso, también viene con un disco duro de 500 GB para el almacenamiento interno, así como una memoria RAM de 16 GB.

Enorme Tablet Android de 46 pulgadas

Este enorme dispositivo de hecho se promociona como una mesa de café completamente funcional, lo que significa que mientras estés trabajando puedes tomar tranquilamente tu bebida favorita sin preocuparte de estropear la pantalla ya que también es un dispositivo resistente al agua. Esto es posible gracias a la superficie de vidrio reforzado químicamente con la que cuenta y que lo clasifica con el grado de protección IP54.

Tablet Android de 46 pulgadas resistente al agua

La pantalla multitáctil LCD de este Tablet Android de 46 pulgadas ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles en alta definición y hasta 60 puntos de contacto. El dispositivo funciona con Android Jelly Bean 4.1 basado en la arquitectura x86 de Intel, que de acuerdo a lo informado, les ofrecerá a los usuarios una experiencia más sensible y mucho más rápida. Además, también se ha dicho que todos los juegos y aplicaciones que se ejecutan en Smartphones y Tablets Android serán compatibles con este nuevo formato de pantalla más grande.

Si bien todo esto suena genial, el precio al que se venderá no lo es tanto, ya que aquellos interesados en conseguirla tendrán que desembolsar 6.500 dólares, sin embargo también se estaría ofreciendo una variante de 32” con la misma interfaz táctil, aunque en este caso se desconocen sus especificaciones y precio. De momento solo podemos decir que este Tablet Android de 46 pulgadas saldrá a la venta a finales de este año y eventualmente es posible que se ofrezcan Tablets con arranque dual.

Fuente | Ideum

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.