logo

Tablet Android de 7 pulgadas SkyPad disponible por $999

Nueva Tablet Android de 7 pulgadas SkyPad

La Tablet Android de 7 pulgadas SkyPad, es un dispositivo optimizado para la reproducción multimedia y los juegos de video, gracias a que incorpora un procesador de 1.2 GHz, junto con un procesador gráfico Mali-400 con soporte para gráficos en 2D y 3D.

Su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas ofrece una resolución de 800 x 400 pixeles, mientras que en el interior el procesador es impulsado por 512 MB de memoria RAM, además de que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, misma que puede expandirse hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD que también tiene integrada.

Esta Tablet Android SkyPad funciona precisamente con una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google, es decir, Android Jelly Bean. Esto significa que junto con las especificaciones de hardware, el Tablet SkyPad ofrece también aplicaciones y funciones como el asistente de voz, notificaciones, así como opciones para personalizar la pantalla.

Algo que vale la pena destacar es que el Tablet SkyPad incluye la suite de productividad Cloudlink, además de 5 GB de almacenamiento en la nube gratis, e incluso también se tienen aplicaciones de oficina que permiten a los usuarios visualizar sus documentos de Word, Excel o PowerPoint.

Adicionalmente, la Tablet Android de 7 pulgadas SkyPad, ofrece acceso a la tienda de aplicaciones Skytex, donde los usuarios podrán descargar cualquiera de las más de 300.000 aplicaciones gratuitas disponibles, incluyendo juegos y las aplicaciones especialmente optimizadas para la resolución de pantalla del dispositivo.

Finalmente, el Tablet SkyPad también cuenta con conexión HDMI, permitiendo la visualización del contenido del dispositivo, fotos, videos, películas y más, en alta resolución, directamente desde la pantalla de un HDTV.

Actualmente, este Tablet Android de 7 pulgadas se puede conseguir únicamente en color negro, por un precio de $ 999 pesos mexicanos, a través de Linio.com, con tiempo de envió de 2 días.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.