logo

HiSense Sero 8, Tablet Android económica y de buenas especificaciones

Tablet Android económica HiSense Sero 8

La HiSense Sero 8 es una Tablet Android económica que por su relación de precio y buenas especificaciones, puede ser una alternativa ideal para los usuarios de bajo presupuesto. Inicialmente el dispositivo fue lanzado solo para el mercado del Reino Unido, pero ahora el fabricante chino anuncia su disponibilidad para el mercado de Norte América, específicamente para los Estados Unidos donde ya se puede conseguir a través de Walmart por un precio de 129 dólares aproximadamente.

Especificaciones Tablet HiSense Sero 8

A pesar de este precio bastante accesible en comparación con otras Tabletas Android actualmente en el mercado, la HiSense Sero 8 es un dispositivo que sobresale por sus especificaciones y características, que sin llegar a estar a la altura de las Tablets de Samsung por ejemplo, puede ser más que suficiente para usuarios no tan exigentes. Las especificaciones completas incluyen:

  • Pantalla táctil IPS TFT de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles
  • Procesador Rockchip RK3188T de cuatro núcleos y 1.6 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Capacidad de almacenamiento interno de 16 GB
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara frontal de 0.3 megapixeles; cámara trasera de 2 megapixeles
  • Conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 3.0, micro USB, conector para auriculares
  • Batería de 4000 mAh con 170 horas de duración en espera y 7 horas navegando con WiFi
  • Sistema operativo Android 4.4 Kit Kat
Soporte para idiomas y aplicaciones preinstaladas

Junto con un diseño atractivo y biseles al mínimo, la Tablet HiSense Sero 8 viene con soporte para varios idiomas, incluyendo el español, inglés, chino, francés, entre otros. Además, también incluye un conjunto de aplicaciones preinstaladas como el caso de Google Play Store, Google +, Google Search, Play Music, aplicación de calculadora, la aplicación de Gmail para gestionar el correo electrónico, así como aplicaciones de video y fotos. Por ahora no se sabe si estará disponible en otros mercados.

Tablet Android barata HiSense Sero 8
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. silvia salgado dice:

    puedo actualizar el android de mi tablet sero 8 a 5.1??? gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Silvia, me parece que no amiga, en cualquier caso puedes comprobarlo tu misma desde la web de soporte de HiSense donde solo debes introducir el N° de modelo de tu Tablet para conocer si existe alguna actualización disponible. Si no aparece tu modelo o no aparece ninguna lista, eso significa que tu Tablet ya esta actualizada y no puede actualizarse a una versión más reciente.

      Saludos!!

    • MANUEL dice:

      BUENAS TARDES TENGO UNA TABLETA SERO 8 PRO Y OLVIDE EL PATRON COMO PODRIA HACERLE

  2. jess dice:

    Hola, sabes donde podria conseguir por separado la bateria para esta tablet? Gracias