logo

Tablet Android multimedia Vorago Pad-104, con soporte para TV análoga

Nueva Tablet Android multimedia Vorago Pad-104Recientemente hemos recibido por parte de Vorago, la hoja de especificaciones de su nuevo Tablet Android multimedia Vorago Pad-104, un dispositivo que vendría optimizado para la recepción análoga de la TV abierta como una de las principales novedades. Ya antes hemos hablado de las Tablets Vorago y su incursión exitosa en el mercado mexicano, ofreciendo dispositivos de con una buena relación calidad – precio.

Tablet Android multimedia – Vorago Pad-104

Esta Tablet Android multimedia Vorago Pad-104, funciona con Android 4.2.2; viene con una pantalla táctil capacitiva TFT de 7 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de 1024 x 600 pixeles. El dispositivo mide 190 mm de largo, 115 mm de ancho, 10.5 mm de grosor y un peso aproximado de 325 gramos; en su parte frontal hay una cámara de 2 megapixeles, mientras que en la parte trasera hay una cámara de 0.3 megapixeles.

Tablet Android para ver la TV gratis

En su interior esta Tablet Android utiliza un procesador de doble núcleo Cortex-A7 de 1.0 GHz de velocidad en procesamiento, acompañado por una memoria RAM DDR3 de 1 GB, en tanto que su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD que afortunadamente ha sido incluida.

Especificaciones adicionales

La Vorago Pad-104 también viene con soporte para conectividad inalámbrica WiFi, G-Sensor, puerto micro USB 2.0, además de un conector estándar de 3.5 mm para auriculares, micrófono o bocina monoaural. Por otro lado, para la recepción de la TV análoga, el dispositivo también cuenta con una antena que se despliega desde la esquina superior izquierda del dispositivo, el cual recibe energía de una batería de 2800 mAh, que Vorago dice, ofrecería una duración de 3.7 horas.

Precio y disponibilidad

Por el momento no conocemos el precio de esta nueva Tablet Android multimedia Vorago Pad-104, así como tampoco tenemos información sobre su disponibilidad, sin embargo como ha sucedido con los otros Tablets de Vorago, seguramente se podrá conseguir muy pronto con los distribuidores autorizados en toda la república mexicana.

Fuente | Vorago

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.