logo

Archos anuncia su Tablet Android para juegos GamePad 2

Nueva Tablet Android para juegos GamePad 2

Archos ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva Tablet Android para juegos Archos GamePad2, un dispositivo de segunda generación, que ciertamente incluye mejores especificaciones y características que la versión anterior, y que en este caso se podrá conseguir con 8 o 16 GB de almacenamiento interno, en ambos casos con ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Al igual que el Tablet Wikipad 7, del que hablamos hace unos meses, el Archos GamePad 2 es un Tablet de 7 pulgadas que gracias a su pantalla nítida con tecnología IPS y resolución de 1280 x 800 pixeles, se adapta de mejor forma a los juegos de ultima generación en 3D que requieren de pantallas más potentes.

En su interior hay un procesador Cortex-A9 de cuatro núcleos que corre a 1.6 GHz, mientras que también se tiene una memoria RAM de 2 GB y como sistema operativo Android 4.2. Archos también ha indicado que gracias a una batería más grande, el GamePad 2 ofrece un rango de autonomía en la batería más prolongado, ya sea que se este jugando o sencillamente navegando por Internet.

En cuando a las características del Tablet con respecto a los controles, el dispositivo incorpora dos sticks redondos, uno en cada costado, mientras que también hay botones dobles en los bordes superiores, junto con un pad direccional único y un botón de clic que de acuerdo con la compañía, ofrece una mejor experiencia de juego físico a los usuarios.

Como complemento a su Tablet Android para juegos, Archos también ha creado una aplicación móvil denominada GamePad Game Zone, con la cual los usuarios podrán acceder a más de un millón de juegos Android y otras aplicaciones en Google Play, no obstante que esta aplicación en especifico dará acceso a los juegos que son compatibles con el GamePad 2.

Finalmente la compañía informa que su Tablet de juegos llegará al mercado europeo a finales de este mes de octubre, con un precio inicial de 180 €, mientras que estará disponible en Estados Unidos antes de que finalice el año, en este caso a un precio de 200 dólares.

Fuente | Archos

Tablet Android para juegos Archos GamePad 2

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.