logo

Tablet Android para juegos Wikipad 7, a la venta el 11 de junio

Tablet Android para videojuegos Wikipad 7

Luego de varios meses de retraso por cuestiones de rediseño, finalmente se ha anunciado que la Tablet Android para juegos Wikipad 7, saldrá a la venta el próximo 11 de junio por un precio estimado de 249 dólares.

Este nuevo Tablet Android para videojuegos incorpora una pantalla Wide Screen IPS de 7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 pixeles, que además de ofrecer una mejor experiencia en los juegos, también permite la visualización de películas sin las molestas barras negras.

El dispositivo utiliza un procesador NVIDIA Tegra 3 Mobile de cuatro núcleos, junto con una GPU NVIDIA de 12 núcleos y alto rendimiento, además de una memoria RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD.

Tablet Android Wikipad 7 con pantalla de 7 pulgadas

El Tablet Wikipad 7 también incluye una cámara frontal de 2 megapixeles con micrófono integrado, orientada a las video llamadas para su uso en aplicaciones como Skype. Igualmente se destaca por ser uno de los Tablets de 7 pulgadas más delgados actualmente disponibles en el mercado, toda vez que tiene un espesor de 10.6 mm y un peso de 320 gramos.

Especificaciones adicionales incluyen también acelerómetro de 3 ejes, giroscopio, función de GPS, conector para auriculares y micrófono de 3.5 mm, micro puerto USB, salida micro HDMI, indicador LED de carga, conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.0. La versión del sistema operativo que utiliza es Android 4.1 Jelly Bean.

Por lo que respecta al controlador de juego del Tablet, este incluye todos los controles conocidos de la plataforma de juego estándar, lo que significa que se tiene un doble joystick analógico, D-pad, botones para golpear, disparar, etc.

Más importante aun es que el Tablet Android Wikipad 7 vienen con juegos como Dead Trigger, ShadowGun: Dead Zone, Distinctive Games Hockey Nations Tournament, además y debido a que tanto los juegos móviles de Android, como los de PlayStation pueden ser reproducidos en el dispositivo, los usuarios podrán descargar sus juegos favoritos en minutos desde Google Play y PlayStation Mobile.

Por el momento, la Tablet Android para juegos Wikipad 7 solo saldrá a la venta en los Estados Unidos en la fecha antes mencionada, sin embargo la compañía ya ha dicho que el lanzamiento en mercados internacionales del dispositivo se dará a finales de este mes, con disponibilidad en linea a través de BestBuy, Walmart y TigerDirect.

Tablet Android enfocada a los videojuegos

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.