logo

Tablet Android para niños Polaroid Kids 2

Tablet Android para niños por 149 dolares

La Tablet Android para niños Polaroid Kids 2 fue anunciada recientemente por este fabricante estadounidense, conocido más bien por la fabricación de cámaras fotográficas. Se trata de la segunda generación del popular Tablet galardonado y diseñado especialmente para los más pequeños del hogar, que la compañía anuncio a principios de año durante el CES 2013.

Tablet Android para niños

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 pixeles, relación de aspecto de 16:9, mientras que en su interior hay un procesador Cortex-A9 de doble núcleo y 1.6 GHz de velocidad de procesamiento. Junto con ello también hay 1 GB de memoria RAM DDR3, además de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB.

Para incrementar el espacio, esta Tablet Android para niños incorpora una ranura para tarjetas microSD, en tanto que también cuenta con una cámara frontal y una cámara trasera de 2 megapixeles. Tiene soporte para conectividad inalámbrica WiFi, funciona con sistema operativo Android 4.2, además de que en la parte frontal hay un altavoz montado y botones de gran tamaño para que sea fácil de manipular por los niños.

Polaroid menciona que este Tablet para niños incluye más de 70 aplicaciones móviles de contenido educativo entre juegos y libros electrónicos, además de controles parentales que permiten a los padres restringir la navegación, el uso del correo, la cámara y más.

Por lo que respecta a su precio, la Tablet Android Polaroid Kids 2 se puede conseguir online a través de la tienda Toys”R”Us por un precio de 149.99 dólares sin incluir los gastos de envió. Es sin duda una buena alternativa para los niños, ya que sin ser un Tablet de gama alta y con grandes especificaciones, si podría ser lo suficientemente buena considerando el segmento al que va dirigida.

Fuente | Polaroid
Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

24 comentarios hasta ahora.

  1. socorro castillo dice:

    Hola me gustaria adquirir una y quisiera saber de que forma hacerlo? Graciasss o donde puedo comprarla? Estoy en el estado de puebla

    • Armando M.R. dice:

      Hola Socorro; me parece que por el momento esta Tablet la puedes comprar únicamente en Toys”R”Us, una tienda online de Estados Unidos que hace envíos a varios países incluidos México. En el articulo tienes el enlace que te lleva directo a la página de compra donde la puedes comprar con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Usualmente también suelen venderlas en tiendas como Walmart o RadioShack, pero hasta ahora no la he visto disponible en estas tiendas, únicamente online.
      Saludos!! 🙂

  2. AGUEDA PRIETO dice:

    HOLA YO COMPRE UNA TABLET POLAROID Y YA NO PRENDE ME DICEN QUE ES EL SOBWER PERO EN NINGUNA PARTE LO TIENEN A DONDE PUEDO ACUDIR VIVO EN CHIHUAHUA

  3. Guerra dice:

    Tengo una tablet nabi2. Le compre una memoria micro sdhc de 8 gb. Pero la inserto en tablero y me dice activarla, la quiero formar era en mi pc y no me deja. Ya le quite el seguro y nada nl de qué hacer y quiero poder instalar más juegos Xq la memoria interna ya esta llena. Espero en respondan a este correo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Guerra; no tengo idea del por qué se te muestra ese mensaje amigo; quizás primero debas agregar las aplicaciones y no colocarla directamente; la Tablet debería reconocerla casi de inmediato.

  4. gerardo ramirez dice:

    Hola yo compre la polaroid no sirbe no retiene la carga al guien me puede desir siai algun sentro de garantia en guadalajara jalisco les agradesco

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gerardo; te recomiendo que llames directamente al Soporte de Polaroid para México amigo; aquí mismo en los comentarios ya he puesto el número de teléfono y su correo electrónico; ahí te podrían indicar si existe algún centro de servicio de la compañía en tu ciudad.

  5. DORIS dice:

    Compre una Tablet Polaroid Modelo PMID701DC en walmart pero se me daño la pantalla, y necesito saber un centro de servicio en coahuila me urge o donde la puedo enviar para su compostura

  6. LAURA dice:

    aqui en españa la puedo conseguir?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Laura; de momento solo la he visto disponible en linea con Amazon y una tienda llamada ToysRus; me parece que esta ultima puede hacer envíos a varios países incluidos España amiga, pagando incluso con PayPal.

  7. adriana valero dice:

    hola,compre una tablet sharper image,modelo MID70SC,en sanborn’s citadel,monterrey,n.l.y ya no kiere funcionar,me dijeron k era directo con el proveedor,pero no me dieron ninguna direccion de nuevo leon para llevarla a cnecar y kiero hacerlo antes d k venza mi garantia ya k es d un año y faltaa un mes para vencer,me ayudaria x favor?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Adriana; no se si exista un proveedor en tu ciudad amiga, he visto en la página de Facebook de esta compañía que tienen un servicio de soporte técnico en la ciudad de México DF., te dejo el teléfono que ponen, quizás ahí puedas obtener mas información:
      México DF. DF y Área Metropolitana: 5482-0881 Lada sin costo: 01-800-000-0081

      Saludos!!

  8. alejandra dice:

    hola necesito ayuda con una tablet mitsui mid7106sc play pad el problema que tengo es que enciende pero solo se muestra obscura la pantalla,lo unico que me aparece es la figura de la pila cuando la pongo a cargar,y la marca de la tablet de ahi en fuera so se ve nada mas, la compre en febrero y mi garantia aun no vence,por favor diganme que hago o a donde la puedo llevar,vivo en veracruz,gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alejandra; pues en principio debes llevarla a donde la compraste, si se trata de un proveedor ellos tendrán que darte información sobre a donde puedes llevarla para que te la reparen o en su caso que te la cambien por otra.

  9. mario sanchez dice:

    Compre doas tables games pad modelo PMID703DC y ya no funcionan necesito la direccion de un centro de servicio para hacer valida mi garantia

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Mario, este es el teléfono y el correo electrónico de Polaroid aquí en México:
      01 800 000 0081
      polaroid@diamond-electronics.com

      También te puedes comunicar a través del chat en la propia página de Polaroid

      Tienes que tener el Tablet y tu ticket de compra a la mano y explicarles tu problema; ellos te dirán si existe algún centro de servicio cerca de donde vives y de no ser así te indicarán los pasos para que envíes las Tablets por paquetería a su Centro de servicio central donde las revisarán y cuando estén reparadas te las enviarán en un plazo no mayor a 30 días. Me imagino que en caso de no tener arreglo igualmente te dirán los pasos para hacer valida la garantía.

      Saludos!!

  10. clau dice:

    Buen día

    Compré un celular turbo 400 tengo menos de 1 mes y la pantalla se descalibró, he marcado pero no me dan ninguna respuesta,he marcado a este número 01 800 000 0081 y dicen que ya cambió y en el otro no me contestan.

    En la tienda de autoservicio tampoco me dan información de donde está ubicada algún centro de atención para poder ir. yo soy de monterrey.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Clau, prueba enviando un correo electrónico a la dirección que he puesto en el comentario anterior o directamente haz tu consulta en el chat desde la página oficial de Polaroid para México, ellos deben especificarte lo que procede en este caso que se ha dañado tu teléfono amiga.

      Saludos!!

  11. Esperanza Luque dice:

    La tablet polaroid kids 2 viene en español ¿¿¿

    • Armando M.R. dice:

      Hola Esperanza, me imagino que de fabrica la Tablet viene configurada en idioma inglés, sin embargo al tratarse de una Tablet Android se podría cambiar el idioma a Español fácilmente desde los ajustes del dispositivo.

      Saludos!!

  12. luciana dice:

    Hola compré una tablet Polaroid infantil y todos los cuentos están en idioma inglés Cómo puedo cambiar el idioma

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Luciana, si son aplicaciones que ya venían incluidas con la Tablet, lo más seguro es que no se puedan cambiar de idioma. Mira dentro de los ajustes de la aplicación si trae la opción para cambiar el idioma al cuento, si no lo trae no se puede hacer nada amiga.

      Saludos!!