logo

Tablet Hello Kitty, una edición especial del Samsung Galaxy Tab 3.0.7

Nueva Tablet Hello Kitty de Samsung

La Tablet Hello Kitty es una edición especial del Samsung Galaxy Tab 3.0.7, que la compañía ya prepara para su lanzamiento en el mercado europeo en un par de semanas más. Se trata obviamente de un modelo temático que incluirá la marca de este personaje ficticio, tanto en la parte trasera, como en la parte frontal, específicamente en el botón de inicio.

En términos de especificaciones, la Tablet Hello Kitty de Samsung esta impulsada por un procesador Exynos 4 de 1.2 GHz y dos núcleos, junto con una memoria RAM de 1 GB, además de un espacio de almacenamiento interno de 8 GB, similar a lo que se ofrece también en la Tablet para niños Samsung Galaxy Tab 3 Kids, que fue anunciada a finales de agosto.

Además de esto, se anuncia que el dispositivo también incluiría una ranura para tarjetas microSD, soporte para red inalámbrica WiFi, Bluetooth, función de GPS, pantalla táctil de 1024 x 600 pixeles, así como cámara frontal y trasera. Lo que la hace diferente del modelo original, es que incluye un borde rosado en todos sus lados, junto con una colección de wallpapers de Hello Kitty.

Por lo que respecta al resto de las especificaciones, son básicamente las mismas que el modelo original, es decir, también se utiliza Android 4.1 como sistema operativo, probablemente con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz, carcasa de platico, además de una batería de 4000 mAh.

Aunque no se dijo si estarán disponibles complementos o accesorios adicionales igualmente relacionados con la temática del personaje, si se sabe que una vez que el Tablet Hello Kitty este disponible en Europa, se podrá conseguir por alrededor de 230 euros, en tanto para Norteamérica es posible que el Tablet llegue poco antes de que termine el año a un precio de 310 dólares.

Samsung presenta una Tablet Hello Kitty

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

6 comentarios hasta ahora.

  1. mitzy guadalupe villalobos molina dice:

    hola buenas tardes donde puedo llamarles para ir a ver las tablets

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mitzy, esta Tablet es una edición especial, desconozco si todavía se encuentre disponible; anteriormente la podías conseguir en Liverpool, podrías preguntar directamente en esa tienda si aun la siguen vendiendo.

      Saludos!!

  2. looooolllll :) dice:

    eyyyy que caray ¿ cuanto balen estas tablets?
    y donde las benden?
    hola pe noooo ey no soy peruana .. jj
    saludos a mis amigas de toda la eternidad .. jjjj

    saludos ……………saludirijillos:) :3

    • Armando M.R. dice:

      Que tal looooolllll:); esta Tablet es una edición especial amiga, por lo tanto no se distribuyó en todos los mercados; acá en México por ejemplo se puede conseguir en las tiendas Liverpool por algo así como 270 dolares aproximadamente, pero como te menciono, el precio y la disponibilidad varían para cada país.

      Saludos!!

  3. Luis dice:

    A la Samsung kitty le prenden o no los botones de menú y regresar ?
    Le acabo de comprar una a mi hija pero los botones no prenden

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis, como estas amigo; esos botones no encienden, te dejo un video de YouTube donde hacen una revisión de este mismo Tablet para que veas que en ningún momento los botones tienen luz, incluso ni cuando encienden el dispositivo, así que no te preocupes, no es un defecto de fabrica ni nada por el estilo, simplemente son botones funcionales.

      Saludos!!