logo

Posible Tablet Kindle Fire de 10 pulgadas

Tablet Kindle Fire de 10 pulgadas

Conforme el mercado de Tablets experimenta un crecimiento en cuanto a comprimidos de mayor tamaño, las grandes marcas comienzan a trabajar en sus propios productos. Recientemente se ha conocido que Amazon ya prepara un Tablet Kindle Fire de 10 pulgadas que muy probablemente salga al mercado a finales de este mismo año.

Recordemos que Amazon entro con éxito al mercado cuando lanzó en el 2011 su Kindle Fire de 7 pulgadas, para después continuar con una versión de 8.9 pulgadas que introdujo en septiembre del año pasado. Siguiendo esta tendencia es claro que toca el turno para un dispositivo de mayor tamaño que también compita en el sector de los Tablets de 10 pulgadas.

No hay muchos detalles con respecto a las posibles especificaciones del nuevo Tablet de Amazon, sin embargo algunos medios sugieren que podría tener una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 2.500 x 1.600 pixeles, lo que significa alrededor de 300 pixeles por pulgada, incluso por encima de la densidad de pixeles que ofrece la pantalla Retina del Nuevo iPad que es de 264 ppi.

Lo que si se sabe es que la producción del nuevo Tablet Kindle Fire dará inicio a partir del tercer trimestre del año, con la intención de que todos los modelos se ofrecen con esta densidad de pixeles que mencionábamos antes de 300 ppi. No hay información al respecto de un posible precio de venta, pero probablemente se ubica en el rango que maneja para este tipo de dispositivos de 10 pulgadas.

Algo importante a considerar es que de acuerdo con los datos publicados por la firma de investigación de mercado IDC, el Tablet KIndle Fire de Amazon ocupa la cuarta posición en cuanto a los envíos de Tablets a los distribuidores, con una cuota de mercado del 3.6%, por detrás de Asus que tienen3.1%, Samsung con un 11.3% y Apple que encabeza el mercado con 58.1%.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.