logo

Tablet Kindle Fire HD estará disponible en 170 paises

Tablet Kindle Fire HD 8.9de Amazon

A pesar de que Amazon había optado por no lanzar a nivel mundial su linea de Tablets Kindle Fire como parte de su estrategia de posicionamiento solo en algunos mercados, la compañía finalmente ha decidido abrirse al mercado internacional y a partir del próximo 13 de junio el Tablet Kindle Fire HD estará disponible en otros 170 países.

Una de las principales causas por las que Amazon no se decidía a lanzar su Tablet a nivel internacional, estaba relacionada con que en muchos países no esta disponible su AppStore, pieza fundamental en el Tablet Kindle Fire, toda vez que es aquí donde se ofrece todo el contenido de la compañía.

Por ello, sin la disponibilidad de la tienda de aplicaciones de Amazon en todos los países, resultaba poco conveniente la introducción de los Tablets Kindle Fire. De este modo, todo el retraso tenia que ver con que la compañía encontrará la forma de que su AppStore estuviese disponible para los usuarios en todo el mundo.

Recordemos que el Tablet Kindle Fire HD es uno de los Tablets más vendidos de Amazon, no solo porque es muy económico en su precio, sino también porque ofrece una experiencia superior a muchos comprimidos en el segmento. El Tablet de 8.9 pulgadas se puede conseguir actualmente desde la tienda de Amazon desde 284 dólares.

Entre lo más destacado de las especificaciones se encuentra su pantalla de 8.9 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 pixeles, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1.3 megapixeles, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, USB 2.0 y HDMI.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.