logo

Tablet Lenovo ThinkPad Twist S230u con Windows 8

Tablet Lenovo ThinkPad con Windows 8

Lenovo es un fabricante de ordenadores chino que en los últimos años se ha destacado por introducir lo que ya se conoce como los Tablets híbridos, una combinación entre un Tablet y un ordenador portátil, que con la llagada de Windows 8 optimizado para pantallas táctiles, se ha vuelto muy populares.

Windows 8 Tablet Lenovo

Uno de estos dispositivos es precisamente el Tablet Lenovo ThinkPad Twist S230u, actualmente disponible en Amazon por 793 dólares para la versión con procesador Intel Core i5 de 1.7 GHz y disco duro de 128 GB, mientras que el modelo con procesador Intel Core i7 de 1.9 GHz y disco duro de 500 GB, se consigue por 897 dólares.
El Tablet de Lenovo con Windows 8 incorpora una pantalla multitáctil IPS de 12.5 pulgadas, con una resolución de 1.366 x 768 pixeles y protección Gorilla Glass, un material sintético transparente que evita rayones, además de que también hay una cámara web que permite grabar video a 720p, ideal para utilizarse con cualquier aplicación de video llamada como el caso de Skype.
En cuanto a la memoria RAM, el modelo más económico utiliza 4 GB, mientras que la versión más cara viene 8 GB, ambos dispositivos sin embargo, funcionan con Windows 8 como sistema operativo e igualmente utilizan baterías de iones de litio que ofrecen una autonomía de entre 5 a 6 horas de uso.
Otras características presentes en los Tablets incluyen conectividad inalámbrica WiFi, 2 puertos USB 3.0, tarjeta gráfica Intel HD 4000, conector para auriculares y micrófono, lector de tarjetas SDXC, un mini puerto HDMI, Bluetooth 4.0 y banda ancha opcional 3G.
Como rasgo distintivo, el dispositivo cuenta con un Trackpoint con un par de rayas en color rojo brillante en la parte superior, en tanto que su teclado completo dispone de teclas de acceso rápido para Windows 8.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.